elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 03:11 am
Y la compilación significaría transformar el codigo de C en un .exe?
Ahí yo creo que voy a ver ambos para ver con cual empezar, porque en parte por ahora me interesa un poco más crear .exe , pero si java acelerara el aprendizaje sería bastante conveniente, aunque estoy a punto de salir a vacaciones de verano en el colegio, por lo que tiempo tengo (mientras me aplique puede que termine de ver php y el lenguaje que empiece ahora)
12  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 02:18 am
Y C también corre bajo maquina virtual o no se necesita nada para ejecutarlo?
En el caso de C#, C no lo utilizaría para programar android, eso lo haría después programando en java. Por lo tanto ¿visto desde el punto de vista de programar para pc, cual de los C es mejor?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: pagina web que congela el pc, ¿existe de verdad? en: 9 Diciembre 2011, 01:39 am
Podrías simplemente utilizar javascript para saturar los recursos del usuario, ya que javascript corre por el lado del cliente.

Dependiendo del pc, mi anterior pc se pegó una vez que puse un bucle for para repetir elementos hasta 50.000 (tenía la misma duda que tu (sobre si se podía quedar pegado)) y funcionó
14  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 01:36 am
Entonces con C puedo programar en windows y en linux?

Supongo que empezaré por ese para aprender a programar aplicaciones y luego iré a Java (sigo aprendiendo php y un poco de javascript, por lo que prefiero ver por ahora C)
De todas formas, que C me recomiendas, parece  que está el C++ y el C#? ¿Cual es mejor para crear ejecutables?
15  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 01:24 am
¿Entonces java también sirve para programar para pc?
Si es así, cual es la diferencia entre ambos? porque según lo que entendí java sirve para ambos, por lo que no entendería porque la gente aprende otros lenguajes de programación para ejecutables'??

Cual es la digerencia??
16  Programación / Programación General / Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 00:43 am
Hola!
Quiero aprender un lenguaje de programación para computadores, para que me permita crear programas para windows y si luego avanzo mucho talvez  algun OS  :silbar: . También he querido aprender a hacer aplicaciones para android y he buscado encontrándome así con java, pero no se si este lenguaje me servirá también para crear aplicaciones para pc, por lo que tengo algunas preguntas.
¿Cual es el mejor lenguaje de programación para computadores?
¿es realmente necesario saber java antes de aprender a crear widgets para android?
¿Cuales son los beneficios de cada lenguaje de programación?

Cuando me refiero a lenguajes de programación, en este momento me refiero a lenguajes de programación para crear ejecutables, ya que en este momento ya estoy aprendiendo php para sitios web


Espero que me puedan ayudar
De antemano gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines