elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Ayuda:Antes de buscar vulnerabilidades y explotarlas en: 7 Mayo 2012, 01:12 am
Estoy usando SSS(shadow security scanner)
Soy de chile, ¿por que??

¿Como podría anonimizar las busquedas de SSS?
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda:Antes de buscar vulnerabilidades y explotarlas en: 7 Mayo 2012, 00:39 am
Hola, ultimamente he estado intentando aprender sobre hacking en un libro llamado hacking y seguridad en internet y ahora estaba viendo sobre el escaneo de puertos y busqueda de vulnerabilidades para después explotarlas.
Sobre eso quisieraa preguntar, si es necesario usar programas como tor, para anonimizar quien soy  :-\ , ya que el libro no dice nada de eso y a pesar de que no quiero hacer nada como destruir el servidor, leí en otro post acá que es ilegal escanear puertos y buscar vulnerabilidades.
Por eso me gustaría saber que es lo que tendría que hacer para no tener problemas.

Espero que me puedan ayudar.
De antemano gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking / Videotutoriales de Hacking en: 1 Mayo 2012, 01:58 am
Hola, quisiera saber si alguien conoce algun lugar en donde haya videotutoriales para aprender a hackear desde 0 (totalmente para novatos)(se php pero nada sobre hacking).
Espero que me puedan ayudar de antemano gracias.
4  Programación / Programación General / ¿Como crear videojuegos? en: 26 Abril 2012, 02:16 am
Hola, quisiera empezar a aprender a crear videojuegos y me gustaría saber cual es el mejor lenguaje de programación para eso  :-\ y que necesito. Me gustaría comenzar aprendiendo a crear juegos 2d y no se en donde podría aprender los lenguajes necesarios para crearlo (quisiera aprender algún lenguaje que después me siga sirviendo para crear videojuegos, no usar algún programa que me lo cree)

Espero que me puedan ayudar
De antemano gracias! :D
5  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 10 Diciembre 2011, 18:51 pm
Y después se puede hacer que se la imágen que aparece en los proyectos de java (la taza) desaparezca y cambiarla por otros.

Estoy quedando un poco enredado, si los programas como Jdownloader están creados en java, para que es C++ y cuales son sus diferencias?

//Edito

Por las aplicaciones que he visto, se podría decir?
C++ es para crear programas que corran en el cmd
Java corre en una plataforma virtual y se le puede crear de esa forma los bordes y darle un diseño diferente a cada aplicación

O de lo contrario, cuales son las diferencias entre estos sin contar en donde corren?
6  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 10 Diciembre 2011, 17:55 pm
Case, tu que recomiendas java, ¿para que sirve? ¿no se puede solucionar el problema de que corra en una maquina virtual?

Es que java al igual que C++ me interesa, pero no me serviría mucho si no corre en computadores que aun no instalan esa maquina virtual
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: como empezar a ser hacker? en: 10 Diciembre 2011, 17:46 pm
Yo envié un mail hace unos días a un sitio web que se basa en el hacking y me respondieron enviandome un link para descargar un pdf.
No se si se pueden poner links a otros sitios web, si se puede avisenme y lo pongo
8  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 21:12 pm
Y visual basic (vi algo sobre ese lenguaje) me lo recomiendas?

Por lo que he entendido hasta ahora, mejor aprender primero un poco de C, por ser la base y luego  C++ por ser hibrido, pero no se nada sobre visual basic

Laamento estar causando tantas molestias con esto, pero es algo que me interesa y encuentro que es muy importantet seleccionar bien el lenguaje de programación que más me guste  :)
9  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 04:34 am
Ultima pregunta (se que se podría buscar en google, pero prefiero leerlo de alguien que sabe del tema por experiencia y no encontrar información incorrecta)
¿Cual es la diferencia entre los C (C++ y C#)?
 
10  Programación / Programación General / Re: Lenguaje de programación para ejecutables en: 9 Diciembre 2011, 04:27 am
Y por lo tanto, cual versión "versión" de C sería mejor para crear ejecutables, solo quiero uno que sea para programar ejecutables, no que despues sea para crear webs (para eso ya tengo php)
Espero con ansias la respuesta!  :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines