elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: [APORTE] Videojuego en JAVA en: 21 Diciembre 2014, 15:23 pm
https://imageshack.com/i/pbwhvaJ7p

la primera partida que simplemente lo he dejado sin tocar nada xD deberías revisarlo

ademas yo pondria algun tipo de tutorial rápido o algo por el estilo por que si no sabes como va cuesta pillarle la dinamica
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estancado. ¿Qué me recomendais? [Agradecería respuestas] en: 15 Julio 2011, 19:14 pm
te doy un aplauso  ;-) pero aun te queda muchísimo camino yo estoy en un ciclo de informática y me pensaba al principio que no seria para tanto , que no tenia que aprender mucho mas, pero me equivocaba y descubrí el mundo de las redes yo te lo recomiendo las clases de redes que hay la cantidad de aparatos de diagnostico de redes,... es muy extenso te lo recomiendo
suerte
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como eliminar las toolbars de mi navegador en: 1 Mayo 2011, 05:30 am
hola xemmas,
bien antetodo decirte que la forma mas efectiva es como ha dicho wosecurity
de todas maneras ,y suponiendo que es en el IE, se puedes deshabilitar clicando con el boton secundario encima y buscar en el menu donde estan para quitarlas o en el menu desplegable ver de la barra de menus > barra de herramientas.
espero que te sea de ayuda.
ATTE
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Junio 2008, 13:35 pm
hola porfavor alguien me podria pasar una revision de ascent y una base de datos q funcione y tambien el character de la v 2.3.3.Estoy desesperado no lo encuentro por ningun sitio.
gracias de antemano.
5  Media / Juegos y Consolas / conquista 2.0 en: 6 Mayo 2008, 18:40 pm
Hola me gustaría montar un servidor de el conquista 2,0 pero me he reventado la cabeza buscando un tutorial en el google pero no e encontrado nada y me gustaría pedirles que si saben alguna web o algún tutorial que sea para hacer un servidor de este magnifico juego que me la dijeran. Por favor , estoy desesperado de buscar. Gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Abril 2008, 13:11 pm
K4R45U eso ya lo an resuelto varias veces y  ya se que son muchas paginas pero de vez en cuando mirar no esta mal.

Eso te pasa por que en tu base de datos en la base de datos de la collumna accounts, bas hacia el final y pone un 0 pues en la columna de accouns `le das a secundario y after table y donde pone el 0 de la tabla pones un 8 le das a after y lla te podran crear los personajes de la expansion.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Marzo 2008, 20:07 pm
mira te pongo el archivo que me baje--->Antrix1402-FULL_by_b01n4v3rt
fue ese   ai dentro  solo cambie la dbc por   DBC_enGB_2.3.3 los mapas los saca yo mismo con el ad. i la version de wow que quiero acer rular es la 2.3.3,creo que eso es todo
ya digo prove con  las ultimas versiones con la 4100 de ascent pero me da un erros al ejecutar el logon exe

espero que te sirva de ayuda.i gracias por la breveda de las respuestas

eso me pasaba a mi y no se por donde de este tuto lo dijeron y lo solucione me parece que lo arregle instalando el .net framwork 3.5 o como se llame. Te dejo el link para que te lo descargues http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=en
8  Media / Juegos y Consolas / Re: servidor legend of mir 3 en: 11 Marzo 2008, 17:29 pm
gracias Castiblanco pero no encontré nada y no se exactamente donde lo as pasado si es el "AQUI" de tu firma no encuentro nada pero de todas maneras gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / servidor legend of mir 3 en: 10 Marzo 2008, 20:23 pm
Hola me preguntaba que si habría algún tutorial de como hacer un servidor del legend of mir 3. ya me e mirado mucho en el google pero no e encontrado nada. Por favor si alguien sabe algo de como crear un servidor o de algún tutorial se lo agradecería mucho.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 21:48 pm

para kurosaki_galindo

amigo tengo configurado el archivo host  asi:
127.0.0.1                   wownp.servegame.com
192.168.0.1   wownp.servegame.com
8.14.236.223   wownp.servegame.com

pero ni asi me es publico..... alguna otra sugerencia????? porfa ayudenme.......   gracias!!!!

Hola gente, aporto mi problema tambien.
Desde hace ya semanas, la gente no puede entrar en mi servidor, en modo local no hay problema.

el archivo logonserver, world y realm estan propiamente configurados con el dominio en cuestion,,, desde cualquier pc se puede hacer ping a mi dominio y da respuesta correcta

el fichero hosts tiene esto:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tomberi.servegame.com
192.168.1.34 tomberi.servegame.com

alguien tiene respuesta a esto? gracias de antemano


siento la tardanza pero es que tenia cosas que hacer xD
bueno por lo que veo lo tienes un poco diferente al mio yo lo tengo así y tengo el hos en dydyns:

127.0.0.1                    localhost
127.0.0.1                    xxxxxxx.servegame.org

y ami me va perfectamente mira aver sies por eso y me cuentas.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines