elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Noviembre 2007, 21:04 pm
Buenas noches pana gracias por lo de poner el realm con el nombre del pc alfin tengo el server corriendo muchas gracias pero otra cosa tu no sabes como agregar marca de honor de la cuenca de alterac u otra cuanca al admin?? o como puedo obtener los item de honor??

en el tuto hay unos comandos de GM que pone honor modify comands que son para modificar el honor y si te los pones tu podras comprarte cosas o bien si bas a mySQLyog en characters hay un apartado que pone honor

tengo un error, cuando inicio el ascent.exe justo cuando esta cargando "weather" me da un error de esos de "no enviar" y me jode todo, nose que hacer para solucionarlo, me podeis dar una solucion, llevo intentando crear el server mucho tiempo y ya he probado con mangos y todo pero nada de nada, os agradeceria la ayuda pues me estoy volviendo LOCO!!!!

gracias de antemano

no se que puede pasar pro creo que sera que las quelys no las as colocado bien o que no tienes puesto biem la base de datos y si sigues teniendo el mismo problema prueva a canviarte a otra revisión.
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Noviembre 2007, 16:05 pm
Nicxon si solo quieres ponerlo en una red local prueba a poner en el realmlist "SET REALMLIST (el nombre del pc en que tienes el servidor)" o si en la red local tienes Internet create un servicio en dydns (https://www.dyndns.com) o en no-ip (http://www.no-ip.com/) yo te aconsejo dydns si tienes que usarlo.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Noviembre 2007, 23:43 pm
buenos dias por favor necesito que me respondan. tengo el server antrix 634 con la base de datos terrraNET 6 full pero tengo bug las mallas de placas osea no me sale con los trainer de los paladines y warrios el skill plcas XD y como hago para poder jugar en land no quiero publicar el server solo lo quiero para un ciber espero una pronta respuesta XD

AH y una segunda duda que tengo la ip de mi pc es 201.248xxxx no es como la que posteand 192.xxxxx en este caso como hago para conectarme solo por land y cuando en mi navegador escribo 201.248xx no me lo de pedir contraseña etc ayuda porfavor necesito abrir el server solo puedo jugar yo solo pero como hago pa que se conecten los demas XD

respecto a lo primero a mi también me pasaba y lo que pasaba era que la versión del juego era vaya y me la actualice a la 2.1.1 y se me ve todo de todas maneras lo mejor es que te pases a las odbd2 o al terranet 8 puesto que tienen mas cosas.
la segunda pregunta no se lo que puede pasar pero si tienes un modem no tiene por que pedirte una contraseña.
espero que te sirva de ayuda.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para hacer Online mi servidor WoW en: 3 Noviembre 2007, 17:24 pm
hola no se si esos serán todos los puertos pero yo los tengo todos abiertos pero tu problema seguramente sea o por el archivo host en la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc que no lo tendrás bien puesto
o que no tengas puesto bien lo de las versiones en el logonserver que en el caso se puede ver en este mismo foro en el tema de como crear un servidor mangos, en to do caso sigue la guía al pie de la letra. ;D ;D
espero que sirva de ayuda.
25  Media / Juegos y Consolas / legend of mir3 en: 25 Octubre 2007, 16:51 pm
Creo que me e recorrido todo el google buscando como crear un servidor de Legend of Mir 3 y no e encontrado nada, si alguien me puede decir como crearlo o decirme donde conseguir un tuto se lo agradecería mucho.
salu2 y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines