elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Octubre 2007, 09:10 am
wenas
pues weno he seguido la guia con unos cambios del 1er post y lo tengo todo acabado abro el logonserver y va todo bien, abro el ascent va todo bien hasta que llega al final y me pone esto:



y entonces me pone en el logonserver esto:



a ver si me pueden ayudar a resolver este problema
gracias de antemano
mandame tus arxivos conf por PM y tre dire lo k tienes mal para solucionar tu problema.
Yo tube mi servidor ON-line pero tuve k cerrarlo asi k ayudare a todo el k pueda
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Octubre 2007, 16:50 pm
weno pues digo mi problema: Tengo mi server listo solo k los demas no pueden entrar al server y creo k es por el arxivo host yo lo tengo asi:
127.0.0.1 localhost
192.168.x.x  xxx.no-ip.biz
asi no me carga el logonserver ni el ascent es decir no me abre
en la direcion donde pone 127.0.0.1 pon tanbien xxx.no-ip.biz
y asegurate de tener conectado el no ip

te quedaria asi: 127.0.0.1 xxx.no-ip.biz
                        192.168.x.x xxx.no-ip.biz
y abre los puertos eso es muy inportante
nada de nada..... sigue sin irles a los demas
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Octubre 2007, 15:48 pm
weno pues digo mi problema: Tengo mi server listo solo k los demas no pueden entrar al server y creo k es por el arxivo host yo lo tengo asi:
127.0.0.1 localhost
192.168.x.x  xxx.no-ip.biz
asi no me carga el logonserver ni el ascent es decir no me abre
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Octubre 2007, 14:13 pm
Wenas tengo todo configrado pero al server solo puedo entrar yo creo k es por el arxivo host k lo tengo mal configurado os lo paso y me decis:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1                 localhost
192.168.1.3               kna.no-ip.biz
Yo creo k tendrias k poner:
127.0.0.1                 localhost
127.0.0.1                 kna.no-ip.biz


Pues nada la gente sigue sin poder entrar por favor ayudenme es lo unico k me falta plissss
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Octubre 2007, 19:51 pm
Wenas tengo todo configrado pero al server solo puedo entrar yo creo k es por el arxivo host k lo tengo mal configurado os lo paso y me decis:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1                 localhost
192.168.1.3               kna.no-ip.biz
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Octubre 2007, 16:21 pm
Wenass e creado mi server (si.. otra vez jaja) pero aora al darle al logonserver y al ascent me dice: Conceting to mysql on kna.no-ip.biz with root (psw ******
y al momento se me cierra ayudenme plissss

EDIT: si poongo el server en localhost carga perfectamente. Puede ser por la revision??? uso la rev pues creo k la ultima k se puso en el manual es decir estara dos paghinas masd atras
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 7 Septiembre 2007, 17:00 pm
wenass pus mirad estaba actualizando el server y lo puse On.Entonces em fije de k el drop estaba muy alto y lo baje, resetee el servidor y lo volvi a conectar pero aora a los players les salta critical error 132 me ayudan????
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 4 Septiembre 2007, 17:49 pm
wenas tengo mi server corriendo pero ahi un problema:Cuando mueres vas a la ciudad de los enanos por muxas querrys k le meta siempre voy a parara alli.Sabeis una revision k solucione este bug o algo???
P.D:Tengo la ultima version de ascent y ncdb
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 30 Agosto 2007, 21:33 pm
wenas me sirver rula ala perfeccion pero tengo un problema:Cuando creo un pj aparece desnudo y si le pongo ropa cuando se desconectan la pierden junto con todos sus objetos.Podrian ayudarme???si no no podre hacerlo publico
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Agosto 2007, 21:51 pm
wenas pues monte el server con la ultima rev de ascent y la ultima BD pero al crear los pjs me salen desnudos y sin ningun item k tengo k hacer???
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines