|
Mostrar Temas
|
Páginas: [1]
|
2
|
Seguridad Informática / Nivel Web / Remote file inclusion
|
en: 3 Febrero 2005, 02:04 am
|
Buenaxx!! la cuestion es la siguiente. por lo que he leido porai, un forma de hacer remote file inclusion es acerte tu pagina y cambiarle la extension de asp a gif, jpg o txt, para que luego se ejecute en el servidor vulnerable. la cuestion es que estoi probando conmigo mismo, es decir creo la pagina de prueba en asp y luego le cambio la extension. la historia es que no se ejecuta, simplemente te muestra lo que hay escrito en el fichero(por que a de ejecutarlo si no tiene la extension correcta?). graciasss
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Nivel Web / html/asp/php injection
|
en: 2 Febrero 2005, 04:34 am
|
Buenax, kisiera saber si alguien me podria decir donde conseguir info sobre asp o php injection. o lo que es lo mismo, formas de hacer que un servidor ejecute sentencias PHP o asp injectando dichas sentencias, por ejemplo un response.write. el xss y la injeccion de java script no me interesa. graciaassssss
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Nivel Web / una de sql-injection!!
|
en: 28 Enero 2005, 22:24 pm
|
Buenax!!! tengo una preguntilla sobre sql injection. Hay veces en las que aces una injeccion, y te da el error: "The text, ntext, or image data type cannot be selected as DISTINCT."
este error se puede salvar?a que se debe? por lo que e leido ademas, que salga lo de distinct no kiere decir que se haya utilizado distinct. en la page de microsoft la respuesta es: "If you have a view that includes a text field, and you reference the text field in a SELECT clause, then you are not allowed to use SELECT DISTINCT. As a result, the query optimizer cannot eliminate certain redundant joins. A solution is to use a nested query on two interface-based views. The inner query uses DISTINCT and includes IntID in the SELECT clause, but does not reference the text field. This causes the inner query to reference a presumably smaller number (specifically, the IntID), which then joins with the interface-based view that contains the text field."
entonces existe alguna sentencia que kuele?????? graciassssss!!
|
|
|
|
|
|
|