elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft III la matanza alguiensabe como terminarla en: 3 Agosto 2009, 03:14 am
Hola fffther,

Tienes que destruir las casas y matar los aldeanos que estan en ellas(Los aldeanos salen cuando las destrulles) y los matas tienes que matar tantos como puedes ya que Malganis tambien esta en ello.

Te aconsejo a que distribullas tropas por toda la ciudad para no dejar que Malganis se haga de las suyas ;)!

Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 20:22 pm
Hola ariath tengo una duda si boy hacer de nuevo el server tengo que borrar todo lo de ArcEmu o Todo de nuevo O.O?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 15:38 pm
Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\
te voy  adar mi recomendacion.. vuelve a hacer el server desde el principio y ya XD

Jajaja! eso tenia en mente xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 04:26 am
Mira mi problema esque -arcemu-logonserver.lib y -arcemu-world.exp si los ejecuto me dice que neccesito otro programa me salen la lista de programas yo canselo y a -arcemu-logonserver.lib le cambio el formato a .exe y lo ejecuto pero nada pasa se sale ademas solo pesa 164KB :S lo mismo pasa con -arcemu-world.exp :-\
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 04:20 am
jeje me mandas el Real de tu server XD?

Si me dices ami en el segmento 5

Mira con el que te digo es en el paso de Visual......C++ En C:\Documents and Settings\Kriot\Escritorio\ArcEmu\trunk\win abrimos y le damos F7 a arcemoVC90 El resultado seria 2Correctos y 1Incorectos a mi me dio 3Correctos

Enfin Mi problema es el siguiente solo tengo en mi carpeta WoWServer.

-configs
-DBC
-maps
-script_bin
-arcemu-logonserver.lib
-arcemu-world.exp
l-ibeay32.dll
l-ibeay32.dll


te falta collision dll


Listo ya colo Collision
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 04:05 am
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 03:58 am
???

Mira colocas .Additem Id del item para el set .AdditemSet ID nada mas :D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 03:49 am
Si me dices ami en el segmento 5

Mira con el que te digo es en el paso de Visual......C++ En C:\Documents and Settings\Kriot\Escritorio\ArcEmu\trunk\win abrimos y le damos F7 a arcemoVC90 El resultado seria 2Correctos y 1Incorectos a mi me dio 3Correctos

Enfin Mi problema es el siguiente solo tengo en mi carpeta WoWServer.

-configs
-DBC
-maps
-script_bin
-arcemu-logonserver.lib
-arcemu-world.exp
l-ibeay32.dll
l-ibeay32.dll
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 03:34 am
No lo tengo muy claro pero si quieres que ponga una IMG de mi carpeta WoWServer? y te escribo mis preguntas :S Creo que es en el paso 5 del video tutorial
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 03:13 am
Si ariath pero en uno de tus pasos donde decia que 2 correctos y 1 incorrecto ami me dio 3 Corectos O.O y tu asias un severo proceso para repararlo xD Collision creo que tratavas de repara
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines