elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se llama este juego y de que consola es? en: 16 Noviembre 2008, 01:17 am
No tengo idea pero se mira muy bueno  :xD

Creo que es para XBOX360 Porque mire otro Video XD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 00:38 am
Hola de nuevo Ariath,
Tengo una pequeña duda ehh lo que pasa es que en tu blog hay un Archivo que se llama DBCs enUS Bueno eso lo extraigo todo el la carpeta DBC Por defecto en....C:\World of Warcraft\Data\esES\MPQOUT lo extraigo hay o en la carpeta WoWServer en escritorio???

Tambien tengo muchas dudas y me pregunto de donde salio esos archivos (arcemu.pid y stats :huh: )Ademas porque en mi Carpeta WoWServer mis archivos arcemu-logonserver.lib son asi .linb :S y pesan menos que el arcemu-logonserver del video ? y el arcemu-world.exp toma ese Formato :S help! :S
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 15 Noviembre 2008, 22:18 pm
Jeje tienes razon
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 15 Noviembre 2008, 21:19 pm
??? Osea que ago esos pasos hay me aparecera?
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 15 Noviembre 2008, 20:16 pm
Hola,
Tengo un Problema en el videotutorial Numero 6 no me aparece la carpeta configs pordefecto en esta ruta :S
C:\Documents and Settings\Kriot\Escritorio\ArcEmu\trunk\src
16  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 10 Octubre 2008, 01:26 am
Miren el problema mio es solamente ese de Contraseñas asta Ahora lo único que recuerdo es que no e colocado contraseñas asta ahora no se que contraseña antigua me pide :S

Y tengo el XP

Pero bueno ahora tendré que esperar a que termines ese magnifico vídeo :D
17  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Octubre 2008, 21:04 pm
Me rindo :S  :-(
18  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Octubre 2008, 18:01 pm
Este es el Error que me Sale :S



No logro entender que debo hacer  :-\
Y disculpa tantas molestias :P

y si creo que dice que Current root password y Abajo

New  root password luego

Confirm

Pero noce cual es la Password antigua :S
19  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Octubre 2008, 17:44 pm
Mira mi Problema es este en la Seguanda Face de la Instalación de MySQL Server 5.1: Marcare con dos ** el paso que me dificulta
Fase 2/2: Configuración del Servidor
6ª Ventana: Next
7ª Ventana: Dejar marcado lo recuadrado en rojo, Next
8ª Ventana: Lo mismo que antes, Next
9ª Ventana: Lo mismo, Next
10ª Ventana: Next
11ª Ventana: Lo mismo que el paso 7, Next
12ª Ventana: Marcar lo recuadrado en rojo (Add firewall exception for this port), Next
13ª Ventana: Lo mismo que el paso 7, Next
14ª Ventana: Dejar marcadas las 2 cosas recuadradas en rojo, Next
**15ª Ventana: Introducir la contraseña que tendrá el servidor (Aunque aquí aparecen 3 campos, lo que yo he hecho para el tutorial es una reinstalación del MySQL, por lo tanto, quizá en una instalación limpia salgan solo 2 campos, para escribir el usuario y la contraseña), Next
16ª Ventana: Si esta ventana se ve como la imagen, todo está correcto, Finish
20  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 9 Octubre 2008, 15:56 pm
Mmmmm pero mi dificultad es casi al final lo de las Contraseñas eso no lo entiendo :S
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines