elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 30 Diciembre 2005, 21:17 pm
Por la calidad de las personas, debe tener un guassian blur y el blend en overlay, generalmente les da ese efecto a las fotos de personas...y luego uso el lazo en 15px y una mascara sobre la foto para poder recortarla de tal forma que quede como que se va desvaneciendo hacia afuera.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 30 Diciembre 2005, 21:11 pm
A mi sinceramente, un post o un subforo dedicado a eso no me parece más que una llamada a que la gente postee por postear, y así aumente su número de mensajes

A mi eso la verdad, no me suena nada util ni nada, hay gente que recibe y otras que no, yo generalmente no recibo por que aumento los post con contenidos, pero allla cada uno con su pensamiento xD
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 30 Diciembre 2005, 10:34 am
Ok, son bastante convincentes...  :-\
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 10:32 am
mmm... eso si que es bastante complicado... alguna forma de desactivar la IP de la computadora o simular que la maquia posee otra?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 09:58 am
Solo hackers y profesionales podrian identificarte?
16  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 30 Diciembre 2005, 08:43 am
Lo veo bien, buen efecto que tiene, la verdad que opr lo que se esta bueno, no esta muy sobrecargado.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 30 Diciembre 2005, 08:39 am
Funciona perfectamente, hay alguna posibilidad que desubran si eres tu?
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia en: 30 Diciembre 2005, 08:19 am
Buenas, soy nuevo en el foro, y la verdad que encontre la paguna y buscando en el google pude encontrar el foro por que me olvide de buscarlo en la web. La verdad quiero aprender muchas cosas de aqui pero no me desvio mucho del tema y voy a lo que venia a decir.

No se si se propuso o no, pero creo que seria bueno que pongan un subforo en la categoria general de PRESENTACIONES, ya que la verdad, no vi donde se podia postear eso y nunca vi un foro sin ese subforo, asi que espero que mi presentacion e idea sean gratas para ustedes.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines