elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Soft para crear musica en: 22 Enero 2006, 20:46 pm
Hola, necesito saber si existe un soft para poder crear musica
2  Media / Diseño Gráfico / Re: 3D Studio Max Problem en: 2 Enero 2006, 21:31 pm
Alguien me puede decir como puedo hacer para sacar una imagen fija del diseño que hice???
3  Media / Diseño Gráfico / 3D Studio Max Problem en: 2 Enero 2006, 03:12 am
Tengo un problema o una duda con el Studio Max, y no se como hacer para rellenar a un objeto de color y hacerlo solido, por que solo tengo los Vertices marcados pero no los puedo rellenar, alguien sabe como hacerlo???
4  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 22:10 pm
Le diste un poco de Brillo con unos Brushes ensima???
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Fonts en photoshop 7 en: 31 Diciembre 2005, 17:47 pm
Copias los Fonts en la carpeta FONTS o FUENTES en el Panel de Control de Windows, luego abres el PS y ya estaran cargados.
6  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 15:50 pm
Hablas del Dream Design???

Dame tu msn asi hablamos mejor man... si quieres mandalo por PV
7  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 15:46 pm
Es que me molesta un poco por haber estado en un foro de diseño y deslomarme solo aprendiendo sin cursos ni nada durante 1 año y 2 meses, y creo que aprendi bastante, de a poco fui mejorando, y algunos pasos son basicos, y es verdad que el blend modifica ciertas cosas, pero si tienes PS haz esto...

IMG > Duplica Capa Original > Filtro > Desenfocar > Desenfoque Guissiano en 5 Px > Blend en Overlay (a la capa duplicado) y veras que toma ese efecto de calidad.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 05:59 am
Esta bien, parece que no se nada de nada no??? Ta bien, si eso es lo que quieres lograr, que cierre el pico lo hare...

Vuelvan al tema y olviden esta estupida intromision de mi parte.

Dew.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 05:23 am
YO HABLE SOBRE LA CALIDAD DE LA IMAGEN SINO TE DAS CUENTA... Y EXPUSE COMO SE HACE Y QUE DIFERENCIAS HAY... DE LOGICA PUEDE QUE NO HAYA MUCHO, PERO ES FACIL DE ENTENDER
10  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 31 Diciembre 2005, 01:38 am
Por la calidad de las personas, debe tener un guassian blur y el blend en overlay, generalmente les da ese efecto a las fotos de personas...y luego uso el lazo en 15px y una mascara sobre la foto para poder recortarla de tal forma que quede como que se va desvaneciendo hacia afuera.

Estos pasos que digo terminan siendo y terminan de esta forma, vean la diferencia de calidad que hay entre las imagenes...

..............
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines