elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ingeniería Inversa / OT: Alguien con cuenta en Exetools que me ayude. en: 3 Septiembre 2012, 17:49 pm
Saludos, deseo descargar este archivo y lastimosamente no tengo cuenta, llevo años tratando de obtener una y no he podido, ¿abra alguien aca que tenga cuenta o tenga este archivo que lo comparta?, les agradezco cualquier cosa.

http://forum.exetools.com/showthread.php?t=8832

El programa es el VfpStyleMenu full. Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con protección de programa. en: 28 Agosto 2012, 23:12 pm
Saludos, hace mucho tiempo que no ingreso por aca, sin embargo, aun leo los boletines que se envian y de cuando en cuando leo algunos post.

Hoy recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar a saber que proteccion tiene un programa (Software comercial), y no lo he podido desensamblar. El programa se llama MasAdmin y lo pueden descargar de la pagina de Softonic para una prueba. Esta hecho en Visual Fox Pro 9, sin embargo he pasado todas mis herramientas para poder verlo y nada.

Agradezco comentarios.
3  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Que proteccion tiene este archivo? en: 25 Mayo 2011, 18:16 pm
Hace mucho, pero mucho tiempo no ingresaba a este foro, cuestiones familiares/laborales. Pero hoy deseo (si pueden) me colaboren en algo. Necesito descompilar este archivo, pero no lo he logrado con todas mis herramientas, no se con que exactamente esta protegido. Esta hecho en VFP 7 o 9, tengo dudas pero eso es lo que logro detectar. Logre por medio de Corso 7 ver varios Frx y prgs, pero no logro ver los formularios que es lo que me interesa mas...

Sin mas les dejo el enlace: hxxps://rapidshare.com/files/2546107509/LPF.rar

 ::)
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como incluyo una direccion de correo a una lista negra? en: 3 Enero 2011, 20:00 pm
Señores, saludos.

Tengo un problema, a las direcciones de correo corporativo estan llegando una cantidad de Spam de una "supuesta" agencia de mercadeo. Ya he llamado para que eviten enviar este tipo de correos basura pero nada. Quiero incluirlo en una lista negra como por ejemplo The Spamhaus, ¿que debo hacer, como lo logro?.

Gracias.
5  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguno de ustedes ha trabajado la nueva version de Corso? en: 11 Agosto 2009, 18:50 pm
Saludos...

He estado alejado del foro por cuestiones laborales y familiares, mas sin embargo, de cuando en cuando ingreso y veo lo que sucede aqui.

Hoy les inquieto ya que tengo la nueva version del Corso (descompilador para VFP), pero tengo problemas al trabajarlo, deseaba saber si: ¿alquien lo ha manejado ya?...

Ok, me despido de momento. Gracias.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Refox Xi y Vista en: 23 Octubre 2007, 18:56 pm
Saduos a todos, primero les comento que estuve alejado de este foro por varios meses, debido a mis nuevas ocupaciones (laboralmente y en mi vida personal).

Hoy recurro a ustedes para ver si me pueden colaborar en algo, pues no me hepodido contactar con cata ni con ZipDecode que se que me pueden ayudar:

Mi equipo se daño por completo, me compre un portatil Hp, el cual viene con Windows Vista, necesito instalar el Refox Xi en el pues lo utilizo para proteger unos ejecutables que trabajo en una de las empresas que atiendo, el problema es que cuando lo ejecuto me sale un error y no me deja correr el programa:

37575B79 - Program violation

No se que es pero me urge instalarlo, pues ademas de proteger, este Refox me permite bajar el tamaño de mi ejecutable de 38 Mb a solo 4 Mb. Agradezco cualquier comentario. Perdi mi clave de acceo a Exetools que es donde me localizco con cATA, si alguien tiene calve de este foro por favor coloque esta interrogante para ver si la aclara.

Gracias, por cualquier sugerencia.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Solicito colaboracion no he podido en: 11 Noviembre 2006, 18:42 pm
Bueno, hoy me he dado por vencido tratando de quitarle la proteccion a este programa, lo subo para ver si alguien tiene alguna idea. Esta hecho en Vfp.

Espero y me puedan colaborar para quitarle la proteccion que trae.

http://rapidshare.com/files/2939905/Nohepodido.exe.html
8  Programación / Ingeniería Inversa / Corso 6 en: 14 Octubre 2006, 15:12 pm
Salu2: ¿alguien tiene esta version del Corso?, se que salio hace un par de meses pero no lo puede bajar en su momento y ahora no lo encuentro. Si algien lo logro bajar que me diga en donde para poder hacerlo, o que lo suba a Rapisshare para que todos podamos usarlo.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Fake Ninja v2.0 en: 6 Octubre 2006, 22:57 pm
¿Alguien conoce este packer?, tengo un programa que al pasarle el  RDG me dice lo siguiente:

Borland Delphi 6-7
Fake Ninja v2 detectado
Check Referencia a CD-Rom

Tambien me informa con el asistente que: "Este programa tiene la capacidad de agregar signaturas falsas!".

Necesito informacion sobre este packer. Gracias.
10  Programación / Ingeniería Inversa / No se con que se protegio en: 25 Septiembre 2006, 19:03 pm
Salu2, tengo un prog. que segun el Peid y el Rdg me dicen que no esta protegido, pero cuando intento entrar no me deja. El programa esta hecho en Vfp 8 pero no puedo entrar a su programacion y estoy loco con la proteccion, le he aplicado todo lo que tengo para ese tipo de programas y nada. ¿Alguien me puede sugerir algo?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines