elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Armadillo 3.00a-3.61 en: 26 Noviembre 2005, 17:56 pm
Salu2, se que esta trillado esto del Armadillo, pero me he cansado de tratar de quitarle la proteccion a un programa. Segun el Peid dice que esta protegido con Armadillo 3.00a-3.61, he hehco de todo hasta entre a una pagina de alguien en Vietnam o algo asi, pero nada.

¿Alguien puede indicarme en donde puedo encontrar mas info sobre este Armadillo? (especificamente 3.00a-3.61).

Gracias.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Pagina actualizada. en: 12 Octubre 2005, 15:48 pm
Salu2 a todos: hoy les invito a que visiten wasm.ru, tiene nuevas herramientas y unas actualizaciones de otras.
23  Programación / Ingeniería Inversa / VbDecompilar Lite V0.4 en: 4 Agosto 2005, 03:28 am
Salu2:

Nuevamente yo por estos lares, les comento que salio la version Lite 0.4 de VbDecompiler, lo pueden bajar en vbdecompiler.dotfix.net

Pruebenlo para ver, hay varios detalles pero funciona bien. Despues me cuentan...
24  Media / Multimedia / Para manipular Mp3 y Wav en: 27 Abril 2005, 01:22 am
Un cordial saludo a todos(as):

Tengo un pequeño impase, necesito pasar un fragmento de una cancion en MP3 a formato Wav, pero:

1.No se que programa me permite cortar el fragmento de la la cancion MP3 completa.
2.Y necesito una aplicacion que me convierta MP3 a Wav, con diferentes propiedades.

¿Alguna sugerencia?. :-\
25  Programación / Ingeniería Inversa / Reto: Crackme en Vfp. en: 12 Abril 2005, 02:19 am
He colocado un crackme, hecho por mi, ya que merodeador toco el tema de Vfp. El reto, encontrarle el serial sin descompilar la aplicacion, luego escriben que y como lo hicieron. Se gana una Birra, bien fria, el que lo que lo logre.  ;D.

Asi vemos si es facil o no hallar un simple serial en Vfp.

La direccion es: http://ef.aveit.org/crackme_1.exe, esta sin los Runtimes de Vfp 6.

Espero comentarios...

26  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguien conoce el DilloDumper? en: 8 Abril 2005, 18:32 pm
Alguien sabe como usar este progama, pues lo he intentado usar en mi equipo y no me ha funcionado, sera que ¿necesito tener el SoftIce?
27  Programación / Ingeniería Inversa / The Cleaner 4 en: 26 Marzo 2005, 11:31 am
Estoy trancado con este prog. ya que esta empaquetado con UPX 0.89.6 - 1.02 / 1.05 - 1.24 segun el Peid, lo beno es que utilizo el GuiPex y no hace nada, lo intento hacer manualmente con el Olly, facil, pero cuando trato de ejecutar el programa ya supuestamente descomprimido me da este error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetSa en la biblioteca de vínculos dinámicos comdlg32.dd." No se como hacer en este caso.

¿Alguna sugerencia? ???
28  Programación / Ingeniería Inversa / SmartCheck en: 19 Marzo 2005, 05:08 am
No he podido encontrar el SmartCheck para bajarlo, cuando encuentro una direccion ya esta movida o no sirve. ¿Alguien fuera tan amable y me da una direccion que funcione?

Gracias. :-\
29  Programación / Ingeniería Inversa / Konxise en: 28 Febrero 2005, 11:51 am
Hay alguno que tenga referencia a este programa, el cual sirve para comprimr y cifrar programas en Visual FoxPro. Necesito abrir uno pero con las herramientas que tengo no he podido. Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines