elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / Para manipular Mp3 y Wav en: 27 Abril 2005, 01:22 am
Un cordial saludo a todos(as):

Tengo un pequeño impase, necesito pasar un fragmento de una cancion en MP3 a formato Wav, pero:

1.No se que programa me permite cortar el fragmento de la la cancion MP3 completa.
2.Y necesito una aplicacion que me convierta MP3 a Wav, con diferentes propiedades.

¿Alguna sugerencia?. :-\
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Alguien conoce el DilloDumper? en: 15 Abril 2005, 02:26 am
Saludos Unpacker, lo que pasa es lo siguiente, tengo un soft, que con el Peid me dice que esta protegido con Armadillo 3.00 - 3.61, le he hecho todo lo que se y he busacado manuales para quitarle la proteccion y nada, no logro quitarla. Encontre, por casualidad este programa en una pagina china, y pues logico ni idea de chino, solo lo baje y lo intente correr en mi equipo win Xp prof. sp2, pero no me trabaja y ademas no tengo instalado el Softice, uso mas bien el Olly.

Alguien me puede guiar para ver como le puedo quitar la protreccion en estas versiones de Amadillo.
63  Programación / Ingeniería Inversa / Reto: Crackme en Vfp. en: 12 Abril 2005, 02:19 am
He colocado un crackme, hecho por mi, ya que merodeador toco el tema de Vfp. El reto, encontrarle el serial sin descompilar la aplicacion, luego escriben que y como lo hicieron. Se gana una Birra, bien fria, el que lo que lo logre.  ;D.

Asi vemos si es facil o no hallar un simple serial en Vfp.

La direccion es: http://ef.aveit.org/crackme_1.exe, esta sin los Runtimes de Vfp 6.

Espero comentarios...

64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas para encontrar el codigo que genera el serial en: 8 Abril 2005, 23:11 pm
4rS3Ni(, visita esta pagina alli encuentras el stripper, y otras cosas mas.

http://wasm.ru/toollist.php

Espero les sirva, hay cosas interesantes.  :)
65  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguien conoce el DilloDumper? en: 8 Abril 2005, 18:32 pm
Alguien sabe como usar este progama, pues lo he intentado usar en mi equipo y no me ha funcionado, sera que ¿necesito tener el SoftIce?
66  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer asalto (asaltando a FoxPro) en: 8 Abril 2005, 18:27 pm
Te felicito, pero, no es por desanimar, Visual FoxPro, Foxpro, Clipper y otros por el estilo, son programas facilmente descompilables, al punto que con el Refox(entre muchas otras herramientas) son capaces de recrear todo el proyecto, incluidos los iconos, imagenes, formularios etc. Fox no tiene seguridad para nada. Pero sin embargo te felicito. Por cierto Refox va por la vesion 11. Busca, si te interesa mas sobre este tema, Corso 5.2, Derefox 10, FoxTools, ayudan en muchos casos esepciales.
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: The Cleaner 4 en: 29 Marzo 2005, 01:20 am
Gracias x contestar, pero no he modificado la cabecera y no le habia reconstruido el IAT pero lo hago y nada. Sigue igua.
68  Programación / Ingeniería Inversa / The Cleaner 4 en: 26 Marzo 2005, 11:31 am
Estoy trancado con este prog. ya que esta empaquetado con UPX 0.89.6 - 1.02 / 1.05 - 1.24 segun el Peid, lo beno es que utilizo el GuiPex y no hace nada, lo intento hacer manualmente con el Olly, facil, pero cuando trato de ejecutar el programa ya supuestamente descomprimido me da este error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetSa en la biblioteca de vínculos dinámicos comdlg32.dd." No se como hacer en este caso.

¿Alguna sugerencia? ???
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: SmartCheck en: 19 Marzo 2005, 05:13 am
Olviden este post, ya lo encontre.

Disculpen.
70  Programación / Ingeniería Inversa / SmartCheck en: 19 Marzo 2005, 05:08 am
No he podido encontrar el SmartCheck para bajarlo, cuando encuentro una direccion ya esta movida o no sirve. ¿Alguien fuera tan amable y me da una direccion que funcione?

Gracias. :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines