elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Bases de Datos / Re: [Ayuda]Migracion de Fox pro 8 a SQL Server 2005 en: 21 Septiembre 2012, 15:31 pm
Saludos.

Hay muchas herramientas (la mayoría de pago) en la red para realizar ese tipo de migración. Es fácil y sencilla, y dependiendo del peso de la base de datos y su complejidad de datos, seria el tiempo que te echarías realizando la migración. Solo debes estar muy atento a algunas clases de datos entre una (DBF) y la otra (SQL) para que pasen correctamente los datos de todos los archivos o los que no, los puedas identificar y modificar.

Busca en Google dbf2sql, hay muchos programas como te comente, especializados para SQL Server 2005. Espero te haya servido.

Para terminar, yo realice una migración similar hace ya un par de años a MySQL y no tuve mayor inconveniente. Antes de realizarlo, has pruebas con una copia y ejecuta el programa (ya modificado para SQL Server) antes de realizar como tal la migración.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OT: Alguien con cuenta en Exetools que me ayude. en: 21 Septiembre 2012, 15:22 pm
Listo ya logre descargarlo mil gracias Apuromafo. Me demore ya que mi ISP bloqueo el acceso a esta pagina (Movistar) pero ya logre burlar eso.
3  Programación / Ingeniería Inversa / OT: Alguien con cuenta en Exetools que me ayude. en: 3 Septiembre 2012, 17:49 pm
Saludos, deseo descargar este archivo y lastimosamente no tengo cuenta, llevo años tratando de obtener una y no he podido, ¿abra alguien aca que tenga cuenta o tenga este archivo que lo comparta?, les agradezco cualquier cosa.

http://forum.exetools.com/showthread.php?t=8832

El programa es el VfpStyleMenu full. Gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con protección de programa. en: 29 Agosto 2012, 18:12 pm
Yo he desempacado con Refox, pero este no lo he podido desempacar. Probe otros, Konxise, Corso 7 (la ultima version) y otros y nada, no deja...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Decompilar exe de visual Foxpro, comprimido con Refox Obfuscator en: 28 Agosto 2012, 23:32 pm
Saludos, ¿que programa es, es comercial?, ¿tienes el Refox completo?...de todas formas busca el Konxise Upacker (creo que es asi), o el Corso 7, ellos te puden ayudar.

Si das el nombre del programa te puedo ayudar mas.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con protección de programa. en: 28 Agosto 2012, 23:12 pm
Saludos, hace mucho tiempo que no ingreso por aca, sin embargo, aun leo los boletines que se envian y de cuando en cuando leo algunos post.

Hoy recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar a saber que proteccion tiene un programa (Software comercial), y no lo he podido desensamblar. El programa se llama MasAdmin y lo pueden descargar de la pagina de Softonic para una prueba. Esta hecho en Visual Fox Pro 9, sin embargo he pasado todas mis herramientas para poder verlo y nada.

Agradezco comentarios.
7  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Que proteccion tiene este archivo? en: 25 Mayo 2011, 18:16 pm
Hace mucho, pero mucho tiempo no ingresaba a este foro, cuestiones familiares/laborales. Pero hoy deseo (si pueden) me colaboren en algo. Necesito descompilar este archivo, pero no lo he logrado con todas mis herramientas, no se con que exactamente esta protegido. Esta hecho en VFP 7 o 9, tengo dudas pero eso es lo que logro detectar. Logre por medio de Corso 7 ver varios Frx y prgs, pero no logro ver los formularios que es lo que me interesa mas...

Sin mas les dejo el enlace: hxxps://rapidshare.com/files/2546107509/LPF.rar

 ::)
8  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como incluyo una direccion de correo a una lista negra? en: 3 Enero 2011, 20:00 pm
Señores, saludos.

Tengo un problema, a las direcciones de correo corporativo estan llegando una cantidad de Spam de una "supuesta" agencia de mercadeo. Ya he llamado para que eviten enviar este tipo de correos basura pero nada. Quiero incluirlo en una lista negra como por ejemplo The Spamhaus, ¿que debo hacer, como lo logro?.

Gracias.
9  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Alguno de ustedes ha trabajado la nueva version de Corso? en: 11 Agosto 2009, 18:50 pm
Saludos...

He estado alejado del foro por cuestiones laborales y familiares, mas sin embargo, de cuando en cuando ingreso y veo lo que sucede aqui.

Hoy les inquieto ya que tengo la nueva version del Corso (descompilador para VFP), pero tengo problemas al trabajarlo, deseaba saber si: ¿alquien lo ha manejado ya?...

Ok, me despido de momento. Gracias.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: exe comprimido con refox en: 16 Octubre 2008, 23:44 pm
Prueba con Corso 6, muchas veces me ha funcionado. Hay otras herramientas que de igual forma te ayudan o colaboran.

Las ultimas versiones del Refox, comprimen el ejecutable y lo protegen contra la descompilacion, pero igual no es 100% seguro. Prueba y nos comentas...

Otras que te pueden ayudar por si acaso: unfoxall, derefox.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines