elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el mame en: 7 Junio 2006, 06:56 am
eh descargado el emulador mame32 y varios roms, pero me indica al momento de querer jugar que no se encuentran los roms, y ya los meti en la carpeta roms que te dan cuando lo instalas

alguien me puede decir cómo le hago para jugar los roms 

xD grax
2  Informática / Electrónica / de donde es la tv ono?? en: 1 Abril 2006, 04:05 am
que tal , bueno una pequeña pero tanta duda.

¿De que pais es la tan mencionada tv ONO?

gracias por si alguien me contesta.

 ;D
3  Media / Juegos y Consolas / guerra de consolas en: 27 Marzo 2006, 08:01 am
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audioholics.com/techtips/buyingguides/Playstation3vsXbox360.php&prev=/search%3Fq%3Dx%2Bbox360%2Bvs%2Bps3%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

kual les parece que sea la mejor consola de la nueva generacion.. x box360 vs ps3 ( ver link de arriba)

dificil no??
lo unico realmente diferente entre estas consolas vana ser los juegos, yo me inclino mas por el playstation 3 porque va a sacar el metal gear 4 que es uno de los mejores juegos que he terminado....no puedo esperar segun el ps3 sera lanzado al mercao el 11 de noviembre del 2006 mientras que el x360 ya fue lanzado, el precio del x360 es aprox de $5 500 (pesos mexicanos) realmente no se cuanto va a costar el ps3 pero sera una muy buena.. guerra de consolas"
 ;D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ayuda en: 27 Marzo 2006, 07:02 am
bueno espero que alguien me conteste

al momento de publicar un nuevo te,a. contestar,etc  quisiera poner imagenes para hacer mejor el post. o adjuntar textos que ya tengo en mi pc, solo que no encuentro la forma de hacerlo

ya lei en el link de ayuda, pero no logro hacerlo, si me hechan la mano por favor..




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines