elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Desafio "Virus" de Binari0s. en: 9 Junio 2006, 00:24 am
nop me jala tu link
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda con el mame en: 7 Junio 2006, 06:56 am
eh descargado el emulador mame32 y varios roms, pero me indica al momento de querer jugar que no se encuentran los roms, y ya los meti en la carpeta roms que te dan cuando lo instalas

alguien me puede decir cómo le hago para jugar los roms 

xD grax
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 7 Junio 2006, 06:53 am
se supone que estados unidos que es donde obviamente salio primero el xbox 360, muchas consolas se quemaron a las pocas horas de uso, asi de facil "simplemente se quemaron", la pantalla se congelaba y valio queso tu consola, la microsoft no podia identificar el problema y ooo unos supuestos "hackers" al estar examinando la consola con el afan de ver que le pueden anexar o para meterle discos no originales descubrieron el problema, según esto era un defecto humano que venia desde la fabrica; en la fuente de poder de la consola se les olvido o no detallaron en los procesos quitarle una tapa con al que venian todas las fuentes de poder, simplemente para cubrirla del polvi y golpes durante el translado de las piezas (porque la mayoria no son hechas ahi, sino en asia) y esa tapa era lo que provocaba que la fuente se quemara y por consiguiente tronara.

 ;D por eso y mucho mas yo amo al play stationnn
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien se va a comprar la PS3??? en: 2 Junio 2006, 05:53 am
jaja ya aparte una consola, aun me quedan cosas por vender para poder pagarla, xD ya vendi hasta un sillon de mi sala, jaja mi madre me regaño

todo por el ps3
5  Informática / Electrónica / de donde es la tv ono?? en: 1 Abril 2006, 04:05 am
que tal , bueno una pequeña pero tanta duda.

¿De que pais es la tan mencionada tv ONO?

gracias por si alguien me contesta.

 ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 28 Marzo 2006, 19:31 pm
final fantasy VII

metal gear 1 y 3

god of war

resident evil 3 y 5

mario bross

uffffff ya me dieron ganas de jugar, jaja
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Marzo 2006, 03:12 am
yo tengo un cablemodem sb5100

se puede con ese???
8  Media / Juegos y Consolas / Re: guerra de consolas en: 28 Marzo 2006, 02:29 am
pues eske en realidad tienen las mismas funciones, casi casi las mismas cualidades.

Lo que va a estar muchisimo mejor a mi gusto van a ser los juegos del ps3 como Ponguito dice.

Lo que no entiendo es que para que diablos quiero una consola con dvd, mp3, disco duro, y mil funciones que solo aumentan su precio,  mejor me compro una pc que tiene esas y más cualidades.

pero en fin tendre que esperar para el ps3, me muero por jugar mgs4, devil may cry4, god of war2, ufffffff 

espero y no sea elevado su precio, pero lo vale
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ayuda en: 27 Marzo 2006, 09:11 am
sale gracias
10  Media / Juegos y Consolas / guerra de consolas en: 27 Marzo 2006, 08:01 am
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.audioholics.com/techtips/buyingguides/Playstation3vsXbox360.php&prev=/search%3Fq%3Dx%2Bbox360%2Bvs%2Bps3%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

kual les parece que sea la mejor consola de la nueva generacion.. x box360 vs ps3 ( ver link de arriba)

dificil no??
lo unico realmente diferente entre estas consolas vana ser los juegos, yo me inclino mas por el playstation 3 porque va a sacar el metal gear 4 que es uno de los mejores juegos que he terminado....no puedo esperar segun el ps3 sera lanzado al mercao el 11 de noviembre del 2006 mientras que el x360 ya fue lanzado, el precio del x360 es aprox de $5 500 (pesos mexicanos) realmente no se cuanto va a costar el ps3 pero sera una muy buena.. guerra de consolas"
 ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines