elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Scripting / Comando for [batch] en: 11 Abril 2008, 16:44 pm
Buenas, pues se utilizar poquito este comando de batch y por eso vengo a preguntar unas cosillas.

lo que me gustaria es procesar un archivo txt del tipo este:

Código:
54
98
75
45
22

Bueno, mi idea es q por medio del for, coger el numero de la linia q yo quiera, no se si me explico.
He visto en el tuto de programacion avanada q hay una opcion q es skip pero nose ni como se utiliza ni si sirve para lo q quiero..
Yo lo q quiero es por medio de un codigo poder coger el numero de la linia q quiera.

saludos
22  Programación / Scripting / [BATCH] Descargar archivo de ftp en: 6 Abril 2008, 11:34 am
Bueno, mi pregunta viene a ser esta..
Al igual q se pueden subir archivos por ftp, se pueden descargar archivos por ftp por medio de batch??
Como seria?? y donde se guardaria el archivo descargado??

saludos
23  Media / Multimedia / utilizar la tv como monitor en: 6 Abril 2008, 11:14 am
Esa es mi pregunta basica, como puedo utilizar la television como monitor del ordenador para ver una pelicula por ejemplo.
He visto algunos tutoriales pero los veo muy amplios como el de meristation.

Tengo una Geforce 7600GS de 256MB (no se si tiene salida a tv ni cosas de esas)

saludos
24  Programación / Scripting / Guardar valores en variables en: 16 Enero 2008, 20:37 pm
Bueno, lo q en realidad quiero hacer es mas jodido de lo q dice el titulo del tema pero no sabia como describirlo. Tampoco se si esto se podra hacer en bat o q, pero creo q alomejor puede q haya alguna forma.

Mi pregunta es si podrian utilizar unas variables y guardarlas por ejemplo en un archivo .txt para despues cuando vuelva a abrir el programa, q esas variables no haga falta volverlas a poner.
Algo asi como guardar una configuracion. No se si me captais...
creo q alomejor con un for, seria posible pero nose.

Si no se puede hacer contestad simplemente q no se puede pero no os quedeis sin contestar, please

saludos
25  Programación / Scripting / Bat --> Cambiar nombre carpeta en: 3 Enero 2008, 14:10 pm
Bueno, pues estoy intentando hacer un programita en batch y una de las opciones q quiero q tenga es cambiar el nombre de una carpeta y esto me urge bastante.

He mirado por la ayuda de batch y no he encontrado nada, lo unico q encuentro es el comando rename/ren para cambiar el nombre de un archivo pero no creo q funcione para cambiar el nombre de una carpeta

Pues a ver si alguien me puede ayudar, si hay algun comando o me dice algun metodo alternativo

saludos
26  Media / Juegos y Consolas / Recomendacion juego wii en: 16 Diciembre 2007, 16:16 pm
Hola mirad, es q mi hermano se queria comprar esta consola ahora para navidad y se iva a comprar algun juego tambien de los q no me gustan a mi.
Por eso queria pedir o q me recomendarais algun juego de la wii q este bien y q sea algo tipo de aventura o accion, de disparos y q este bien para la wii. Yo no tengo ni idea y he mirado muy poco, pro lo q no quiero es un juego de minijuegos de estos q te cansans en seguida.

saludos
27  Media / Juegos y Consolas / Call of duty 4 en: 7 Diciembre 2007, 11:39 am
Bueno, he estado siguiendo este juego desde q vi el trailer y no me e enterado muy bien si ya ha salido, entonces tenia algunas dudas.
La cuestion es q me gustaria comprarme un juego online o parecido para navidades q me enganxara y creo q me decidire por este.

Para cuando sale el juego? O ya ha salido (es q no he visto mucha publicidad)???

El COD 4 es multilenguaje o esta en español?

Es bueno, esta muy bien o es un fracaso?


Me funcionara con esta maquina?

1024MB de RAM
Intel (R) Pentium 4 CPU 2.4GHz
NVIDIA Geforce 7600GS

saludos

PD: Tambien acepto recomendaciones de otros juegos en el caso q digais q sean mejores...
28  Media / Multimedia / Capturar pantalla (video) en: 26 Octubre 2007, 16:09 pm
Hola, he oido de varios programas pero me gustaria q me recomendarais un programa para por ejemplo si estoy jugando una partida al counter strike q se guarde lo q ago para mas tarde poder verlo yo o poder editarlo.
Q programa es mas recomendable para hacer un video de la pantalla????

saludos

PD: A poder, ser, un progrma facil y en español..
29  Programación / Scripting / Division con decimales (batch) ---- by pablo en: 17 Octubre 2007, 19:59 pm
Bueno, pues hace bastante tiempo q queria hacer un code asi porq tngo algunos programas para calcular formulas y el resultado en batch siempre es un numero entero cundo haces una division.
Pues bien, en este batch e utilizado el algoritmo de la division para crear un programa q saque asta 3 cifras decimales en una division y te diga si el numero tiene mas decimales o acaba ahi.

Aqui dejo el code:
Código
  1. @echo off
  2. title DIVISION CON DECIMALES-----coded by kraszic
  3.  
  4. echo Calcula una division hasta con numeros decimales
  5. set /p did=Introduce el dividendo:
  6. set /p div=Introduce el divisor:
  7.  
  8. set /a divi=%did%/%div%
  9. set /a mult=%divi%*%div%
  10. set /a resi=%did%-%mult%
  11.  
  12. if %resi%==0 goto exacto
  13.  
  14. set /a divno=%resi%0/%div%
  15. set /a mult1=%divno%*%div%
  16. set /a resi1=%resi%0-%mult1%
  17.  
  18. if %resi1%==0 goto exacto1
  19.  
  20. set /a divno1=%resi1%0/%div%
  21. set /a mult2=%divno1%*%div%
  22. set /a resi2=%resi1%0-%mult2%
  23.  
  24. if %resi2%==0 goto exacto2
  25.  
  26. set /a divno2=%resi2%0/%div%
  27. set /a mult3=%divno2%*%div%
  28. set /a resi3=%resi2%0-%mult3%
  29.  
  30. if %resi3%==0 goto exacto3
  31. goto noexacto
  32.  
  33. :exacto
  34. echo El resultado de la division es %divi%
  35. pause>nul
  36.  
  37. :exacto1
  38. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%
  39. pause>nul
  40.  
  41. :exacto2
  42. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%
  43. pause>nul
  44.  
  45. :exacto3
  46. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%%divno2%
  47. pause>nul
  48.  
  49. :noexacto
  50. echo El resultado de la division es %divi%.%divno%%divno1%%divno2%...
  51. pause>nul


Bueno, yo creo q es muy util aplicar este code en nuestros programas ya q tenemos un valor mas aproximado del numero, ya q si hay q dividir el numero entre divisores grandes batch resulta un desastre...
Lo malo, es q no se puede operar con esto; hombre, cabria la posibilidad de realizar sumas y restas y multiplicaciones a partir de una division pero seria un poco complicado, de todos modos trabajare para intentar hacer esto, quien este interesado q se ponga en contacto conmigo.

saludos
30  Programación / Scripting / Como funciona el AT (batch)??? en: 13 Octubre 2007, 16:50 pm
Bueno, pues el otro dia vi un codigo de como hacer para abir la disquetera en batch y visto esto decidi hacer un programa q abirera las disqueteras cada 5 minutos...

Este es el codigo q puse:
Código:
@echo off
cd c:\windows\system32
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abrir.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs
echo. >> abrir.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs
echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs
echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs
echo Next ' cdrom >> abrir.vbs
echo End If >> abrir.vbs

@echo off > disco.bat
AT 17:30 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 17:35 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 17:40 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 17:45 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 17:50 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 17:55 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
AT 18:00 start c:\windows\system32\abrir.vbs >> disco.bat
exit >> disco.bat

reg add hkey_local_machine\software\microsoft\windows\currentversion\run/v disco.bat/t reg_sz /d
exit

Bueno, en la primera parte se crea el archivo abrir.vbs q es el q hace q se abra la disketera...
En la segunda parte intento hacer una prueba de lo de los 5 minutos porq no se como se hace y le digo q a tal hora abra el el archivo abrir.vbs
Y despues en la ultima parte quiero añadir el archivo disco.bat, al registro para q cada vez q se inicie el ordenador haga esto, pro no se si el codigo esta bien o se tiene q indicar la ruta porq no se como funciona muy bien el tema del registro.

Bueno, pues me gustaria q me dijerais q tengo q modificar y q esta mal, y tambien ideas sobre como hariais para q el programa se abriera cada 5 min porq no es mi idea poner todas las horas del dia.

Pero cuando mas rayado me he quedado a sido cuando he probado a darle al archivo disco.bat para ver si el codigo se havia creado bien y me a aparecido este codigo:
Código:
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 1
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 2
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 3
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 4
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 5
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 6
Se ha agregado un nuevo trabajo con identificador = 7

Seguramente es una barbaridad lo q he exo, pro es q no se como funciona lo del AT y por eso pido ayuda.

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines