elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Descarga parche 4.0.1 WoW en: 19 Octubre 2010, 15:03 pm
Hola amigos,mucha gente esta teniendo problemas con la descarga de el parche 4.0.1 de world of warcraft,i claro,estoy entre esa gente,ya nisiquiera me pone tiempo estimado de descarga,i aveces me pone que hay un cortafuegos activado que dificulta la descarga,pero e simposible,porque tengo el antivirus desactivamo i el firewall,sabeis como puedo solucionarlo?O una web de descarga? Es que yevo dias buscando información pero no aportan nada las webs.
Saludos!!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Busqueda de tutoriales para iniciación en hacker en: 16 Octubre 2010, 00:18 am
Hola,llevo tiempo mirando tutoriales de iniciación para hackers,i al acabar de leerlos incluso 2 o 3 veces,estoy igual que al principio,solo que se unos cuantos significados técnicos que antes no sabia,i lo que yo estoy buscando es "especializarme" primero en algo,como nose,programacion,paginas web,etc,algo "sencillo" para meterme en este mundo..Teneis alguna recomendación sobre por que debo empezar?Si podeis decirme algunos tutoriales lo agradeceria,si no es asi,no pasa nada,los busco yo mismo,que para eso estoy aprendiendo,también debo aprender a buscar.   :)
Gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / Virtualbox en: 14 Octubre 2010, 17:23 pm
Hola,aun hace poco que empece a sentir curiosidad por el mundo de la programación etc,i lo primero que intente fue instalar virtualbox para virtualizar ubuntu.Segui un tutorial que encontre en un foro pero los pasos de su programa i el mio no eran iguales,pero segui su proceso i me fue bien,cree la maquina,pero cuando en ella quise instalar ubuntu,me aparece una pantallita de programa en negro i me pone error fatal,mire en foros peor no encuentro nada que me solucione el problema.¿Alguno de ustedes puede ayudarme?Perdón por el lenguaje vulgar que uso,pero poco a poco iré cogiendo conceptos.Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines