elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Backdoor nativo en SMF 2.0 en: 28 Octubre 2009, 07:07 am
Yo en lo personal no confío mas en SMF, al parecer phpbb3 es mejor sistema y puede ser una opcion para migrar
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Humilde crackme 0.2v by YST en: 6 Julio 2009, 18:47 pm
Estubo muy fácil, ya le di la respuesta a yst por msn.

Lo único que debes hacer es poner un breakpoint en ExitProcess y ves desde que dirección se llamó y verás la dirección donde está la función que hace la verificación.. depués vas hacia arriba de la dirección y localizas el push, le haces un bp y lo hechas a correr, luego le ingresas tu Fakeclave y vas probando con f7 dirección por dirección y encontrarás la comparación de la clave correcta con tu clave y verás en el instante la respuesta.

No me demoré mas de 3 minutos y de 1 a 10 le doy un 3  :P
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en geshi [ASM] en: 28 Junio 2009, 04:24 am
YST, eso a veces pasa cuando uno no duerme mas de 2 horas por dia :xD
4  Programación / PHP / Re: Emular MultiHilos (multithread) Sin Fork en: 25 Marzo 2009, 17:59 pm
Ni sabes lo que es emulación, ni sabes lo que es un fork ni tienes idea de lo que es multihilo..

Te vas a tener que esforzar un poquito más si quieres convencerme de algo.

Yo no eh visto que nadie te quiera convencer de nada ...  ;)

5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MANUAL]Implementar Recursos en los Programas en: 22 Marzo 2009, 20:23 pm
Si , pero es malisimo XN Resource editor RLZ!!!
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: [MANUAL]Implementar Recursos en los Programas en: 22 Marzo 2009, 18:53 pm
Visual C++  es un compilador de C/C++ ( nada que ver con este foro ) y hay veo puro code de vb6
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana siempre activa en: 16 Marzo 2009, 22:48 pm
Buenooo se me fue la pinza quería decir:


sobre los hooks casi no hay info a nivel de teclado en VB


 :xD :xD :xD

pues si hay un monton sobre hooks al teclado...
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ventana siempre activa en: 16 Marzo 2009, 21:41 pm


Hookea el teclado.

Saludos!


sobre los hooks casi no hay info a nivel de teclado ademas lo quería hacer sencillo...


Todo lo contrario de lo que mas hay es a el teclado  :xD
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de elevación de privilegios en WarZone (Torneo_Root) en: 16 Marzo 2009, 04:11 am
Cualquier metodo  :huh: , entonces no me bannearan por nada que haga  :huh:  ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Declaración multiple de variables... en: 16 Marzo 2009, 02:13 am
Se vacian las variables cada ves que se entra en la funcion o usaban ebp la verdad es que no me acuerdo cual de las dos pero en las dos se limpian antes de todo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines