elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿VPN Ecuador? en: 17 Enero 2021, 06:24 am
Estoy necesitando un VPN que contenga direcciones IP de Ecuador.
Utilice varios proxys, pero no me funcionan para lo que necesito hacer, por lo tanto, agradecería sus aportes en los comentarios, gracias.
2  Foros Generales / Foro Libre / ¿"AMIGOS"? en: 5 Enero 2021, 23:29 pm
Quiero saber que opinan los demás sobre este tipo de amistades...
No hablo de los amigos que sabes que siempre van a estar, con los que te juntas en donde sea y a hacer lo que sea.
Hablo de esos con los que simplemente te juntas para consumir algo, con los que si sos un consumidor habitual tenes una relación persistente...
Me dí cuenta que una vez que te alejas de la sustancia, esa gente se borra completamente. Simplemente te hacen perder el tiempo y vida.
Quiero escuchar sus experiencias con amistades de este tipo. Desde ya les aconsejo alejarse de estos personajes, son los peores, te hacen sentir impotencia, de un minuto a otro cambian completamente.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué paso con "Netzeek"? en: 5 Enero 2021, 01:14 am
Husmeando por ahí, me enteré que hace años ataco este mismo foro con neptuno.
 La historia de neptuno la conozco bastante, pero ¿qué paso con netzeek?
4  Programación / Scripting / Loguear automáticamente en un sitio web [PYTHON]. en: 29 Diciembre 2020, 21:49 pm
Hola a todos.
Estoy intentando desarrollar en python con "requests" un programa para loguearme en un sitio web automáticamente, enviando las peticiones post para cargar los datos correctamente en el sitio.
Esto es lo que tengo por ahora:
Código
  1. import requests
  2. r = requests.get('http://x/ingresar.php')
  3. params = {'username':'Roberto', 'password':'pw123'}
  4. response = requests.post('http://x/ingresar.php', data = params)
  5. print(r.text)
Yo lo que busco es que luego de correr el programa, al actualizar la página, se haya logueado en la misma con los datos cargados en el código py... Pero no sucede esto.
Ya utilice webbot y me funciona correctamente, pero lo que busco actualmente es lograr lo que busco con REQUESTS, no con otra lib.
Espero que puedan ayudarme, gracias por su comentario  :rolleyes:
5  Seguridad Informática / Hacking Ético / ¿Diferencias en cuanto a la seguridad en las cookies http vs https? en: 27 Diciembre 2020, 06:17 am
Hola a todos los lectores.
Hace unos meses (o casi un año) en un sitio web con una vulnerabilidad xss, pude obtener las cookies de algunos usuarios y asimismo hablar con el webmaster del sitio, que era de un amigo, para validar tanto del lado del cliente como del servidor la vulne.
¿A que se refiere el "cifrado" que tiene https y que lo hace más "seguro" con respecto a http?, siempre se considero un "riesgo" tener una web con el protocolo http, ¿eso quiere decir que teniendo un sitio web sin certificado SSL/TSL estoy bajo un riesgo SI O SI?
6  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 05:47 am
Hola a todos los lectores de este post.
Tengo una duda que me surge debido a que estoy intentando tirarme más para algún lenguaje en especifico y la verdad que no tengo idea por cual optar :rolleyes:.
Varios conocidos que están con muchos años más de experiencia que yo me recomendaron elegir ".net" o "java" debido a que supuestamente estos son los dos más demandados en el ámbito informático.
También me dijeron que entender completamente API REST y POO será necesario debido a  que esto "es el futuro". ¿Qué tanta razón tienen?, ¿qué me recomendarían ustedes en su lugar?
Saludos y gracias por su respuesta  ;D
7  Seguridad Informática / Hacking Ético / Robo de cookies mediante imagen .htaccess + php. en: 2 Diciembre 2020, 04:40 am
Hola a todos ;D
Tengo un foro en SMF 2.0.17 e investigando aprendí una forma de "ataque" que sirve para averiguar la dirección ip de un usuario en un foro mediante una imagen. Esto funciona acomodando con htaccess una imagen para que lea código php al ser visualizada.
Esto lo logre con la siguiente sentencia en .htaccess:

Código
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteRule imagen.png archivo.php [NC]
Después de eso simplemente en el foro deberías colocar el link de la imagen en un posteo o enviarlo por mensaje privado y gracias al htaccess, la "imagen", leerá el php (programado con posterioridad para recibir la ip y enviarla a un txt o un update mysql) y obtendrías la dirección ip del receptor.
Luego de poder comprobar que esto funcionaba, me puse a intentar realizar varias cosas más, como un robo de cookies mediante la misma imagen con js o php + htaccess. Pero lamentablemente no pude lograr obtener lo que intentaba, simplemente el archivo me seguía devolviendo únicamente la dirección IP.
¿Hay alguna forma de poder obtener las cookies de sesión mediante dicha imagen "pre-programada"?.
O por otra parte, ¿hay alguna forma de recibir una cookie de otro dominio en el mio?
Son simplemente dudas que tengo sobre el tema y me parece bastante interesante averiguarlo.
Espero su respuesta, ¡saludos!
8  Programación / Programación General / cifrar más de 200 archivos php al mismo tiempo. en: 9 Octubre 2020, 23:47 pm
Tengo 200 archivos de una aplicación web que desarrolle y necesito encriptarlos/ofuscarlos a todos. La mayoria incluye código html/js ¿alguna idea? lo necesito lo antes posible. No tengo mucho tiempo la verdad...
9  Programación / PHP / [AYUDA] Insertar script en imagen. en: 21 Noviembre 2019, 03:13 am
Buenas a todos, necesito ayuda para realizar un script. Lo que quiero es que un script se pueda introducir en una imagen y esto haga efecto, en mi caso quiero introducir un script el cual muestre en la imagen la ip del usuario que la está observando, osea, que si un usuario entra desde uruguay, él vea SU IP, en cambio si entra uno de argentina, él vea SU IP. Me dijeron que este proceso se puede realizar con "canvas" pero no tengo conocimiento del mismo.

Tengo un script el cual funciona correctamente para mostrar la IP, pero nose como meterlo en la imagen, acá dejo el script, desde ya muchas gracias por su ayuda.

if (getenv('HTTP_CLIENT_IP')) {
  $ip = getenv('HTTP_CLIENT_IP');
} elseif (getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR')) {
  $ip = getenv('HTTP_X_FORWARDED_FOR');
} elseif (getenv('HTTP_X_FORWARDED')) {
  $ip = getenv('HTTP_X_FORWARDED');
} elseif (getenv('HTTP_FORWARDED_FOR')) {
  $ip = getenv('HTTP_FORWARDED_FOR');
} elseif (getenv('HTTP_FORWARDED')) {
  $ip = getenv('HTTP_FORWARDED');
} else {

$ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}

echo "Ya tenemos su dirección IP: ".$ip; echo "."
?>
10  Seguridad Informática / Hacking Ético / Kali linux, ataque no SQLMAP. en: 8 Octubre 2017, 04:35 am
Ayuda, necesito que me ayuden con un tema con mi pagina web, ando buscando las posibles formas de hackearla para comprobar la seguridad, las inyecciones sql (SQLMAP) ya están protegidas, tengo un ANTI-DDOS con Cloudflare, pero bueno, quisiera saber si hay otra manera con la cual puedan explotar una vulnerabilidad con Kali Linux y acceder a la base de datos, se sobre otros scripts pero Ubuntu se me complica un poquito mas (aprendí hace poco, igual no es muy difícil). Un vídeo seria una buena ayuda, saludos y gracias.  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines