elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 05:47 am
Hola a todos los lectores de este post.
Tengo una duda que me surge debido a que estoy intentando tirarme más para algún lenguaje en especifico y la verdad que no tengo idea por cual optar :rolleyes:.
Varios conocidos que están con muchos años más de experiencia que yo me recomendaron elegir ".net" o "java" debido a que supuestamente estos son los dos más demandados en el ámbito informático.
También me dijeron que entender completamente API REST y POO será necesario debido a  que esto "es el futuro". ¿Qué tanta razón tienen?, ¿qué me recomendarían ustedes en su lugar?
Saludos y gracias por su respuesta  ;D
32  Seguridad Informática / Hacking / Robo de cookies mediante imagen .htaccess + php. en: 2 Diciembre 2020, 04:40 am
Hola a todos ;D
Tengo un foro en SMF 2.0.17 e investigando aprendí una forma de "ataque" que sirve para averiguar la dirección ip de un usuario en un foro mediante una imagen. Esto funciona acomodando con htaccess una imagen para que lea código php al ser visualizada.
Esto lo logre con la siguiente sentencia en .htaccess:

Código
  1. RewriteEngine on
  2. RewriteRule imagen.png archivo.php [NC]
Después de eso simplemente en el foro deberías colocar el link de la imagen en un posteo o enviarlo por mensaje privado y gracias al htaccess, la "imagen", leerá el php (programado con posterioridad para recibir la ip y enviarla a un txt o un update mysql) y obtendrías la dirección ip del receptor.
Luego de poder comprobar que esto funcionaba, me puse a intentar realizar varias cosas más, como un robo de cookies mediante la misma imagen con js o php + htaccess. Pero lamentablemente no pude lograr obtener lo que intentaba, simplemente el archivo me seguía devolviendo únicamente la dirección IP.
¿Hay alguna forma de poder obtener las cookies de sesión mediante dicha imagen "pre-programada"?.
O por otra parte, ¿hay alguna forma de recibir una cookie de otro dominio en el mio?
Son simplemente dudas que tengo sobre el tema y me parece bastante interesante averiguarlo.
Espero su respuesta, ¡saludos!
33  Programación / Programación General / cifrar más de 200 archivos php al mismo tiempo. en: 9 Octubre 2020, 23:47 pm
Tengo 200 archivos de una aplicación web que desarrolle y necesito encriptarlos/ofuscarlos a todos. La mayoria incluye código html/js ¿alguna idea? lo necesito lo antes posible. No tengo mucho tiempo la verdad...
34  Programación / PHP / solved. en: 21 Noviembre 2019, 03:13 am
solved.
35  Seguridad Informática / Hacking / bla, bla, bla... en: 8 Octubre 2017, 04:35 am
bla, bla, bla...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines