elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 13 Abril 2020, 23:03 pm
Hola, buenas tardes.

Si bien el hilo hace rato que no tiene respuestas, espero recibir ayuda.

No consigo descargar el Intel Theft Deterrent Root CA Server alguien que lo tenga disponible?

Muchas gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLave Aladdin en: 26 Enero 2012, 20:39 pm
Prueba bajarte el toro monitor, Ejecutalo y ejecuta el programa con la llave puesta.  Luego fijate en en toro que modad te arroja. Si puedes poner una imagen mucho mejor.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: una manito ... por favor en: 26 Enero 2012, 20:03 pm
Observando un poco el programa original y con una llave que se ha roto, vi que, "El server" necesita estar como servicio y ademas depende de soapserver. Se ha logrado que ambos programas abran, pero si los servicios no estan habilitados, no se logra comunicar uno con otro.

http://imageshack.us/photo/my-images/43/serviciosapagados.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/689/serviciosencendido.jpg

Server sin llave
http://www.mediafire.com/?amqr4zj4oj53dj2

Programa sin llave
http://www.mediafire.com/?vl29bqfyv151kil

Recuerden, el programa original lo tienen acá:
Citar
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLave Aladdin en: 25 Enero 2012, 21:39 pm
Hola. Un grupo de gente hemos emulado la llave Aladin pero sin utilizar hasp2007/2010.

Ayudaria mucho si podes informar en nombre del programa.

Saludos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este trial por favor en: 8 Enero 2012, 14:50 pm
hola yo tengo el emulador de la llave rockey4nd pero para que me habilite licencia tengo que cambiar la fecha de la pc me pueden ayudar a solucionar este tema

Puedes explicarte mejor Ulises. Que tipo de emulador y a que te refieres con cambiar la fecha.  Si es posible que emules la llave, puedes luego, modificar donde te pida el codigo.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Activar estas funciones en: 10 Noviembre 2010, 12:04 pm
Hola MCK y perdón que me meta en el hilo. El tema es el siguiente: el server es el problema, si te bajas el instalador ahí podrás comprobar que, cuando se quiere conectar al servidor el mismo no responde.

Como no se nada de olly entiendo que puede haber una comparación entre programa y servidor.

Otra cosa no se me ocurre.

7  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda: Dos semillas en una misma protección en: 23 Marzo 2010, 20:02 pm
El tema es asi, luego de ejecutar Solver, obtengo:

-> Seed1=0xD545, Seed2=0xC7B0, Seed3=0x6430
-> Seed1=0xBA2A, Seed2=0x3ED0, Seed3=0x6430

Por lo cual, no se cuales son los valores correctos para generar el fst que estoy necesitando.

Alguien puede ayudarme¿?

La modad es 0x6fe6
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulador de aladin modelos hardlock en: 1 Marzo 2010, 01:22 am
Poseo 4 archivos para hacer andar un programa. 2 de ellos son bat y agregan o quitan datos del registro.  También hay un archivo system.fst y no se como generar el mismo a partir de una dump que tengo hecha con hasp.

Espero sepan ayudarme.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Emular llave Aladin y agregar al registro. en: 30 Julio 2009, 14:38 pm
Hola amigos, leyendo por ahi encontre que existiría un programa que lee la llave aladin y permite pasar esos datos a un .reg.

¿Esto es totalmente asi? ¿De que soft estamos hablando?

Espero puedan solventar mis dudas.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pasar licencia virtual a usb en: 12 Julio 2009, 04:13 am
¿te refieres a crear una llave usb que a su vez simule una llave del puerto paralelo?

creo que eso no se puede (aunque siempre digo que no hay nada imposible), aparte de que no te va a funcionar, pues el programa comprueba en un puerto paralelo fisico o virtual, no en un puerto usb.

un par de experiencias con programas que utilizan llaves en los puertos, es que es mas facil debuguear el codigo del programa y cuando comprueba la existencia y codigo de la llave, cambiarle el resultado de la comprobación o saltarla, con lo que ya no se necesita la llave ni emularla. (esto como es normal depende de lo que se haya molestado el programador a la hora de comparar y decidir con los resultados).

Quizas me exprese mal. Leyendo un post, luego de haber iniciado este, lei que hay llaves virgenes que se pueden comprar y despues programar. Esta bueno eso de comprobar donde hace referencia para eliminar esta restriccion.

Hay posibilidades de subir algo para que lo examinen y me indiquen que es lo que hay que cambiar.

Espero respuesta muchachos.

Salu2
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines