elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Pasar licencia virtual a usb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar licencia virtual a usb  (Leído 4,562 veces)
kpocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Pasar licencia virtual a usb
« en: 9 Julio 2009, 21:41 pm »

Soy nuevo en el foro, y dejo un saludos a todos los integrantes de esta comunidad.

Ahora bien, paso a explicar mis dudas.

Un programa utiliza como proteccion una llave por puerto paralelo. El programa se instala perfectamente bien, pero al momento de iniciarse comprueba que dicha llave este conectada.

Leyendo un poco por la red llegue a un programa llamado Hasp, pedi a una persona que me prestara dicha llave e inicie el programa. pude leer con el Hasp la llave y guardar dicha informacion bajo un archivo .bin

El hasp me pedia un archivo con ext tipo .dng asi que utilice el edge para pasar de una extension a otra.

El caso es que cada tanto la maquina se reinicia cuando el programa esta andando, entonces, mi duda es si puedo pasar esa info a un disp. USB.
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: Pasar licencia virtual a usb
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2009, 01:01 am »

¿te refieres a crear una llave usb que a su vez simule una llave del puerto paralelo?

creo que eso no se puede (aunque siempre digo que no hay nada imposible), aparte de que no te va a funcionar, pues el programa comprueba en un puerto paralelo fisico o virtual, no en un puerto usb.

un par de experiencias con programas que utilizan llaves en los puertos, es que es mas facil debuguear el codigo del programa y cuando comprueba la existencia y codigo de la llave, cambiarle el resultado de la comprobación o saltarla, con lo que ya no se necesita la llave ni emularla. (esto como es normal depende de lo que se haya molestado el programador a la hora de comparar y decidir con los resultados).
En línea

Saludos.

LSL.
kpocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Pasar licencia virtual a usb
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2009, 04:13 am »

¿te refieres a crear una llave usb que a su vez simule una llave del puerto paralelo?

creo que eso no se puede (aunque siempre digo que no hay nada imposible), aparte de que no te va a funcionar, pues el programa comprueba en un puerto paralelo fisico o virtual, no en un puerto usb.

un par de experiencias con programas que utilizan llaves en los puertos, es que es mas facil debuguear el codigo del programa y cuando comprueba la existencia y codigo de la llave, cambiarle el resultado de la comprobación o saltarla, con lo que ya no se necesita la llave ni emularla. (esto como es normal depende de lo que se haya molestado el programador a la hora de comparar y decidir con los resultados).

Quizas me exprese mal. Leyendo un post, luego de haber iniciado este, lei que hay llaves virgenes que se pueden comprar y despues programar. Esta bueno eso de comprobar donde hace referencia para eliminar esta restriccion.

Hay posibilidades de subir algo para que lo examinen y me indiquen que es lo que hay que cambiar.

Espero respuesta muchachos.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines