elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Deshacer movimientos en: 21 Marzo 2017, 14:06 pm
 Buenas,
Tengo que deshacer un movimiento de un juego; para ello tengo un struct que tiene un array de tableros y otro struct que contiene el primer struct y otro array de tableros. El primer struct tiene los tableros del movimiento anterior y el segundo el tablero que se muestra por pantalla.

Como hago para guardar un tablero en el primer struct antes de hacer un movimiento y luego, si deshago el movimiento como hago para que el ultimo tablero del array de tableros sea el tablero que tengo que mostrar por pantalla??
22  Programación / Programación C/C++ / Problema con tablero en: 16 Marzo 2017, 16:07 pm
Buenas,

Estoy haciendo un juego, y tengo un problema con los movimientos, cuando paso por una casilla destino, con el jugador y me voy de la casilla destino, esa casilla desaparece y no deberia de desaparecer, sino quedarse de nuevo como casilla destino

Muchas gracias
23  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 28 Febrero 2017, 09:56 am
Pero con el getline(), ¿Se leen tambien los espacios?
24  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 26 Febrero 2017, 17:07 pm
La cosa es que para leer solo utilizo (Por orden explicita jajajaja) la forma tipo fich>> var; cin>>var; fich.get(var)
25  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 26 Febrero 2017, 16:51 pm
Osea que primero debo de recorrer el archivo para saber el numero de filas y columnas, y luego sabiendo ese dato, recorrerlo y guardarlo en el array bidimensional no??

Pero la cosa es que no se como hacer para leer los espacios en blanco, que tambien debo guardar en el array
26  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 23 Febrero 2017, 09:29 am
La cosa es que quiero hacer un sokoban, y en el archivo de texto estan todos los niveles seguidos y tienen distinto tamaño de filas y columnas, por lo que necesito un metodo que me guarde en el array un tablero segun el tamaño que este tenga
27  Programación / Programación C/C++ / [C++] Leer un archivo y meterlo en un array bidimensional en: 22 Febrero 2017, 14:47 pm
Buenas,

Tengo un problema, necesito leer un archivo que tiene la siguiente informacion:
#######
#   .####
#           #
#@#$    #
###      #
######

Donde son 7 columnas por 6 filas, y entonces necesito leer el archivo, con los espacios incluidos y guardarlo en un array bidimensional que esta dentro de un struct; tal que asi:
Código
  1. const int MAX = 50;
  2. typedef char tTablero[MAX][MAX];
  3.   typedef struct{
  4.   tTablero tablero;
  5.   int columnas;
  6.   int filas;
  7.   string nombreDelFichero;
  8. }tJuego;
  9.  
Pero teniendo en cuenta que al principio no se sabe cuantas filas y columnas tiene el archivo.

Muchas gracias de antemano
28  Programación / Programación C/C++ / Re: --URGENTE-- Duda Trabajo Programacion C++ (Ficheros y Arrays) en: 21 Enero 2017, 17:03 pm
A que eres un estudiante de primero de la facultad de informatica de la UCM?? Por curiosidad, de que grupo eres??

Prueba a poner int num;
y a continuacion fich >> num;
y despues de eso, ya el bucle while
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Mover posiciones de un array como si fuese una excavadora en: 19 Enero 2017, 14:34 pm
Te pongo un ejemplo:
Tengo un array en el que en sus posiciones tengo numeros de este modo:
|0|1|2|0|5|7|0| -> Elementos del array
------------------
|0|1|2|3|4|5|6| -> Numero de las posiciones del array

Entonces, considerando que si el elemento es 0, la posicion esta "libre", pido la posicion donde esta un elemento al usuario, el usuario introduce por ejemplo la posicion 1, entonces tengo que hacer que el 1 se mueva una posicion a la derecha, pero como esta el 2 al lado, el 2 se mueve a la derecha y como despues hay un 0, termina de moverse quedando los elementos asi:
|0|0|1|2|5|7|0|
30  Programación / Programación C/C++ / Mover posiciones de un array como si fuese una excavadora en: 19 Enero 2017, 11:48 am
Buenas,
Como puedo hacer para dada una posicion inicial de un array me mueva los elementos de la derecha hasta el primer 0 una posicion??
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines