elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: Petición JSON en Java en: 30 Septiembre 2014, 08:22 am
Muchas gracias DonVidela :)

Mira esto es el código que llevo.

Código:
tabla = new Table(properties.getProperty("tabla-nombre"));

tabla.setSelectable(true);

//Creamos las columnas
tabla.addContainerProperty(properties.getProperty("tabla-col1"), String.class, null);
tabla.addContainerProperty(properties.getProperty("tabla-col2"), String.class, null);
tabla.addContainerProperty(properties.getProperty("tabla-col3"), String.class, null);
tabla.addContainerProperty(properties.getProperty("tabla-col4"), String.class, null);
tabla.addContainerProperty(properties.getProperty("tabla-col5"), String.class, null);

//Ajustamos el tamaño de la tabla a lo que ocupa
tabla.setPageLength(tabla.size());

PedidosDAO pedidosDao = new PedidosDAO();

List<pedidos> lista = pedidosDao.findAll();

hLayoutTabla.addComponent(tabla);

En lista tengo todos los registros de los pedidos.

Ya me he enterado un poco de como está el tema diseñado. Por otro lado están desarrollando la clase de persistencia y un servicio REST. Lo de la URL que comenté, ¿Es la URL del servicio? y entonces esa URL la parseo a un objeto JSON y con eso ya pinto la tabla, ¿sería ese el procedimiento?

Muchas gracias
12  Programación / Programación General / Re: Petición JSON en Java en: 29 Septiembre 2014, 19:13 pm
Buenas DonVidela,

En el PC que estoy ahora mismo no tengo el código, pero lo que tengo hecho es simplemente pintar la tabla y recoger en una lista todos los registros de la tabla con Hibernate, vamos que me falta el tema de pintar los datos en la tabla sólo.

El caso es que no había hecho nada con JSON porque primero quería enterarme más o menos del tema por no ir ciego del todo xD
13  Programación / Programación General / Re: Petición JSON en Java en: 29 Septiembre 2014, 18:58 pm
Buenas MinusFour,

No uso ni lo uno ni lo otro. Estamos pintando la tabla directamente en código Java con el framework Vaadin (parecido a Swing). ¿El por qué usar JSON? No lo se, ya que no entiendo mucho de esto :S

En resumen...lo que tendría que hacer es: hacer una consulta a la BBDD y recoger en una lista todos los registros. parsear la lista a un objeto JSON y pintar la tabla con ese objeto, ¿sería así o me lo acabo de inventar y me faltan cosas? xD
14  Programación / Programación General / Re: Petición JSON en Java en: 29 Septiembre 2014, 18:04 pm
Gracias a todos por contestar :)

Ahora mismo me miro tus links DonVidela.

MinusFour estoy usando JSON simplemente porque me han dicho que lo haga de esta forma xD y por eso estoy perdido, porque nunca lo había usado y el tema de recoger los datos de una BBDD, parsearlos con JSON y pintarlos para que lo muestre el navegador pues me suena un poco raro todo :S

Me tengo que poner un poco al día con todo esto xd
15  Programación / Programación General / Re: Petición JSON en Java en: 29 Septiembre 2014, 16:31 pm
Muchas gracias por la respuesta engel lex.

Si no es mucha molestia tengo unas cuantas dudas (seguramente debido a mi desconocimiento tanto de JSON como de Java).

Si yo quiero coger unos datos de la Base de Datos y formatearlos con JSON, ¿Cómo debería de recoger los datos?¿La URL a que se refiere exactamente? Hasta el momento lo que siempre había hecho era hacer una consulta con Hibernate y mostrar los datos en la tabla, ya que la tabla estaba pintada con JSF, pero ahora la tabla la pintamos directamente en código Java y con lo de JSON estoy perdido...

Muchas gracias!
16  Programación / Programación General / Petición JSON en Java en: 29 Septiembre 2014, 15:49 pm
Buenas,

Antes de nada decir que no pido una solución, sino simplemente una idea de lo que debería de hacer, ya que estoy un poco verde en este tema.

Mi problema es el siguiente:

Tengo que mostrar en el navegador una tabla (esto no hay problema xD), y que al cargar la tabla se invoque una URL mediante JSON que recupere los datos de una Base de Datos y los muestres en la tabla.

Probablemente sea una tontería pero ahora mismo no se por donde agarrarlo.

¿Alguien me podría guiar en los pasos que debo seguir para conseguir esto?

Muchas gracias de antemano.

Edit: Perdón, lo quería poner en el foro de Java y sin querer lo he puesto en Programación General.
17  Programación / Java / Configurar Hibernate con BBDD DerbyEmbedded en: 29 Septiembre 2014, 12:25 pm
Buenos días a todos

Mi problema es el siguiente. Estoy intentando configurar Hibernate con una BBDD Derby Embedded pero no lo consigo. En el momento en el que ejecuto el buildSessionFactory del sessionFactory me salta una excepción.

http://imgur.com/SKNQJit

Según he leído este error puede ser ocasionado por el Dialecto del archivo de configuración de Hibernate, pero he probado DerbyTenFiveDialect, DerbyTenSixDialect y DerbyTenSevenDialect y el problema continua.

Actualmente mi archivo Hibernate.cfg.xml está así:

<property name="connection.driver_class">org.apache.derby.jdbc.EmbeddedDriver</property>
<property name="connection.url">jdbc:derby:MyDB</property>
<property name="connection.username">master</property>
<property name="connection.password">master</property>
<property name="hibernate.default_schema">my_application</property>
<property name="connection.pool_size">1</property>
<property name="dialect">org.hibernate.dialect.DerbyTenSixDialect</property>
<property name="show_sql">true</property>
<property name="hbm2ddl.auto">update</property>
<mapping resource="com/configuracion/hibernate/catalogos.hbm.xml" />

¿Alguien sabría a qué puede ser debido?

Muchas gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines