elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo Privado en Juegos en: 2 Agosto 2005, 12:50 pm
Buenas
Yo creo que vendria bien un subforo privado para los de la alianza de Ogame, para poder hablar de lo que sea sin tener que temer de que otras alianzas vean nuestras cosas... Por eso pienso que estaria bien tenerlo, aunque cosas de interes general se quedaran en el foro juegos. Lo mismo deigo acerca de otros clanes que se hayn echo en nombre de esta web, deberian tener un subforito privado, aunque conozco el de oGame solo, y de momento va bastante bien (creo que somos casi 30)
Espero que el-brujo vea esto, y lo aplique. Yo creo que estaria bien. Un saludo
2  Informática / Software / DVDs de 8.5 GB en: 29 Junio 2005, 22:34 pm
Buenas
Llegaba yo del quiosco, justo despues de comprar la PCLife de este mes, que no habia comprado ninguna de estas desde que la Gamelive se fue, no la habia vuelto a ver por ahi. En cuanto la abri, me lleve una sorpresita: El DVD era de 8.5 GB
  • Primera imresionn:  :D Perfecto. El DVD trae mucahs mas cosas, por mi de lujo
  • Pensando un poco mas: Ahora que me doy cuenta, muy lector siemre ha leido DVDs normalitos de 4.7GB, nunca le h metido nada de eso:-\

Lo meto, y parece que no va mal, salen los archios, aunque van muy lentos. Luego el Windows empieza a quedarse medio pillado (eso tampoco es muy nuevo ;D, lastima que el juego sea para el),  abro el manual del juego para verlomientras se instala, y lo pongo en cursiva porque nunca llego a instalarse, ni siquiera salio el manual. Despues de unos 5 minutos de el relojito de ocupado, salio este error:
Código:
Error de redundancia ciclica
Creo que era asi, porque las palabras eran raras y es lo que puedo recordar. Espero que me podais ayudar, porque el juego parecia bueno y vienen cosillas interesantes. Eso si, como sea cosa del DVD, se va enterar la del qiosco ;D
3  Informática / Software / Me ha desaparecido la DVD +r/rw en: 21 Junio 2005, 12:41 pm
Nas
Estaba yo apunto de grabar en un DVD la ISO de Mandriva 2005 Limited Edition (con el Windows) y me he addo cuenta de que aun no habia instalado ningun software grabador. He instalado el BlindWrite y el DVD Decrypter, porque el primero me daba errores, he reiniciado despues de instalar el 2º y cuando iba a grabar, me he llevado una ingrata sorpresita: el DVD Decrypter no encontraba la grabadora, que tiene un DVD+R dentro (la grabadora es DVD+R/RW). Abro mi P, y veo que tampoco esta alli. El Windows me sigue decepcionando... He reiniciado y sigue pasando, deisntalado el BlindWrite y igual, ya no se que hacer. A ver si me podeis echar una manita, porque encima el Linux no lo puedo instalar aun (tenia Mandrake 10.1, pero reinstale el Windows y el muy ****** me quito el LILO, entonces no podia bootear Linux)
Un saludo y espero vuestras respuestas
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Funcion de busqueda en: 2 Mayo 2005, 22:45 pm
Hola
Yo creo que al foro no le vendria nada mal nua fncion de busqueda, que se hace mejor que con el google.
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines