elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Porque es tan difícil bootear y arrancar kali linux/usb? en: 9 Noviembre 2016, 05:16 am
Buenas, aqui tienes un tutorial que yo mismo puse en practica y funciona perfecto,sin errores.Saludos!  ;)
32  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 15:58 pm
Citar
Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD

Me alegra que lo hayas resuelto,estabamos en el camino correcto,pero faltaban unos pasos mas  ;D .Un saludo!  ;-)
33  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:42 am
Citar
Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)
34  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:32 am
"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.



si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!
35  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:19 am
Citar
Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado ahora que hago ? Y para que sirve esto ?

Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.
36  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:08 am
Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.
37  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 05:23 am
Citar
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!
38  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 04:49 am
intenta lo siguiente:
marca: *#21# y fijate si hay algun termino que diga desviada,en teoria,te tendria que aparecer todo como "no desviada",yo mismo lo hice con mi celular y me dice eso,y en el caso que te diga alguna como desviada ,marca ##002# y con eso borras todos los desvios de llamadas.saludos!
39  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 03:51 am
aqui tienes la solucion: http://blog.primux.es/desactivar-el-reenvio-de-llamadas-con-condiciones/
saludos!  ;)
40  Programación / Java / Re: Error al comparar String con "y" o "Y" en: 6 Noviembre 2016, 19:13 pm
esto que lenguaje es?
es java

intenta asi:

Código:
case 5: // Borrar todas las mercancias existentes
reader.nextLine(); // Borrando buffer
System.out.println("Seguro que desea borrar todo? (Y/N): ");
String opcionBorrar = reader.nextLine();

if (opcionBorrar == "y" || opcionBorrar == "Y")
{
mercancias.clear();
System.out.println("....................BORRADO");
}
break;

}
saludos!
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines