elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Firefox27 TLS1.2 en: 4 Febrero 2014, 17:17 pm
Despues de tanto tiempo porfin Firefox en su versión 27 ha implementado una capa de seguridad.

En firefox 26, como se muestra en la imagen no estaba ni si quiera TLS1.1.



Ahora en la nueva versión ya podemos ver que por fin a tomado medidas.



Saludos!

EDITO: Para mas información y mejor: http://foro.elhacker.net/noticias/firefox_27_ya_se_encuentra_disponible_para_descargar-t408155.0.html;topicseen
Cuando estaba creando este tema aun no estaba la noticia de wolfbcn. Siento las molestias, si algún moderador cree que es una repetición del tema que he puesto el link que borre este si lo desea.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / RAM vs CPU en: 25 Enero 2014, 12:51 pm
Hola a todos, dentro de poco hago un cambio de movil y quería preguntar si alguien puede ayudarme con que es mejor elegir.

¿Mas RAM y menor CPU? o ¿menos RAM y mayor CPU?

Por ejemplo:
RAM 512mb y CPU Dual Core 1.2Ghz
RAM 1024mb y CPU Single 1Ghz

He puesto estos dos ejemplos por poner algo, pero me gustarí saber vuestras opiniones o que pensais que es mas influenciable, si la RAM o la CPU.

Un saludo y gracias a todos.
3  Media / Multimedia / Sacar video página web en: 6 Diciembre 2013, 22:51 pm
Hola a todos, mi problema es que quiero ver unos videos de: www.matematicasbachiller.com

Hay ciertos videos que puedes ver de forma gratuita pero hay otros que sin suscripcion no puedes.

Me gustaría que alguien me ayudara para poder sacarlos o algo de alguna manera.
Soy estudiante de ingeniería informática y estoy muy verde en matemáticas, y ese es mi motivo para sacar los videos, aprender bien el temario y poder aprobar las mates.

Los videos a los que no se puede acceder son los que tienen un candadito por ejemplo: http://matematicasbachiller.com/videos/universidad/algebra-de-lo-lineal/07-diagonalizacion-de-matrices-cuadradas

Gracias y un saludo.


[MOD] avatar retirado por incumplir normas. (300 x 400).

Leer reglas del Foro

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines