elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: en: 20 Febrero 2014, 01:03 am
Yo llevo ya bastante tiempo usando Telegram y no lo cambio por WhatsApp la verdad

Enviado desde smartphone con Tapatalk.
2  Foros Generales / Noticias / Re: El reto de conseguir 200 GB gratuitos en la nube en: 5 Febrero 2014, 21:20 pm
Yo propongo una alternativa:

Mega: 50GB (no se de donde sacan los 100)
Drive: 15GB
Copy: 15GB
TFolder: 1000GB (1TB)
3  Foros Generales / Noticias / Firefox27 TLS1.2 en: 4 Febrero 2014, 17:17 pm
Despues de tanto tiempo porfin Firefox en su versión 27 ha implementado una capa de seguridad.

En firefox 26, como se muestra en la imagen no estaba ni si quiera TLS1.1.



Ahora en la nueva versión ya podemos ver que por fin a tomado medidas.



Saludos!

EDITO: Para mas información y mejor: http://foro.elhacker.net/noticias/firefox_27_ya_se_encuentra_disponible_para_descargar-t408155.0.html;topicseen
Cuando estaba creando este tema aun no estaba la noticia de wolfbcn. Siento las molestias, si algún moderador cree que es una repetición del tema que he puesto el link que borre este si lo desea.
4  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre Grasa siliconada (pasta termica) en: 3 Febrero 2014, 22:35 pm
yo uso pasta térmica Xilence y va muy muy muy bien.

Busca información sobre la Xilence o comparativas.

Saludos!
5  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Los expertos predicen que no se abandonará Windows XP hasta la llegada de ... en: 30 Enero 2014, 00:23 am
Solo hace falta mirar esta imagen

Enviado desde Smartphone.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: me recomiendan este servicio de hosting dattatec en: 28 Enero 2014, 13:25 pm
Habeis mirado en Hostinger??

www.hostinger.com

Saludos!
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 26 Enero 2014, 17:17 pm
Al final me decido por un BQ 4 que cuesta 139€

Enviado desde Smartphone.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / RAM vs CPU en: 25 Enero 2014, 12:51 pm
Hola a todos, dentro de poco hago un cambio de movil y quería preguntar si alguien puede ayudarme con que es mejor elegir.

¿Mas RAM y menor CPU? o ¿menos RAM y mayor CPU?

Por ejemplo:
RAM 512mb y CPU Dual Core 1.2Ghz
RAM 1024mb y CPU Single 1Ghz

He puesto estos dos ejemplos por poner algo, pero me gustarí saber vuestras opiniones o que pensais que es mas influenciable, si la RAM o la CPU.

Un saludo y gracias a todos.
9  Media / Multimedia / Re: Herramientas de edición de vídeo en: 17 Enero 2014, 01:02 am
Yo me quedaría con Video Magix Deluxe.

Busca comparativas, informate y decide.

Ya nos dices con cual te quedas.

Saludos!
10  Media / Multimedia / Re: Sacar video página web en: 18 Diciembre 2013, 19:49 pm
El DownloaderHelper es el que yo uso, pero con eso solo puedes sacar los videos públicos.

A mi me interesa sacar también los privados, y para eso hay que acceder de alguna manera al servidor, que no se como hacerlo, ya que no usa php ni aparecen los enlaces de los videos privados en el código fuente.

Saludos,
Kolibrí26
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines