elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Error libreria en: 11 Marzo 2012, 17:38 pm
Es verdad no està. Que hago entonces??
2  Programación / Programación C/C++ / Error libreria en: 11 Marzo 2012, 15:05 pm
Hola. Me surge un problema cuando voy a compilar el siguiente código. Me pone que bios.h no such file or directory. Alguien sabe porque?

Código:
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <dos.h>
#include <math.h>
#include <bios.h>
 
int puerto,k,j,dato,config;
char lectura[1],dato1[2];
 
char leer()
  {
  do{
    dato=bioscom(2,0x83,puerto);
    } while (!kbhit());
  return(dato);
  }
 
main()
{
  clrscr();
  printf("Ingrese puerto COM a usar: ");
  scanf("%d", &puerto);
  while(puerto<1 || puerto>4)
    {
    clrscr();
    printf("ERROR... Debe ingresar 1, 2, 3 o 4 !!!\n\n");
    printf("Ingrese puerto COM a usar: ");
    scanf("%d", &puerto);
    }
 
  puerto--;
  config=0x83;
  bioscom(0,config,puerto);
 
  clrscr();
  gotoxy(14,4);
  printf("RECEPCION DE DATOS VIA SERIE");
  gotoxy(8,6);
  printf("Config --> COM %d \\ 1200 bps \\ 8N1", puerto+1);
  gotoxy(29,8);
  printf("Escape --> Salir");
  gotoxy(23,10);
  printf("MONITOR DE RECEPCION: ");
 
  do{
    if(!kbhit()) dato1[0]=leer();
    if(!kbhit())
      {
      gotoxy(40,12);
      printf("%1s ",dato1);
      }
 
    }while(!kbhit());
 
  }
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Contar caracters en: 10 Marzo 2012, 21:37 pm
entonces que tengo que poner?, es que nose que funcion puede contar el número de cada letra para que luego lo imprima..
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Contar caracters en: 10 Marzo 2012, 18:32 pm
Ahora e seguido un poco más pero me da un error cuando introduzco una letra porque en el contador solo me sale 1. miren:
Código:
#include<stdio.h>
#define FRASE 100

main()
{
      char b[29]= "qwertyuiopasdfghjklñçzxcvbnm";
      char a[FRASE+1];
      int l,d;
      printf("Introduce una frase:",FRASE);
      gets(a);
      l=strlen(a);
      printf("longitud de la frase:""%d\n",l);
      printf("Introduce una letra:",b);
      gets(b);
      d=strlen(b);
      printf("La cantidad de la letra es:""%d\n",d);
      system("pause");
      return 0;
}
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Contar caracters en: 10 Marzo 2012, 15:15 pm
De momento e sacado el numero de letras de la frase. Ahora quiero que me diga si por ejemplo introduzca la letra a me diga hay tantas a.
aqui el codigo.

Código:
#include <stdio.h>
#include <string.h>

#define FRASE 100

int main(void)
{
    char a[FRASE+1];
    int l;
    char q;
    printf ("Introduce una frase: ", FRASE);
    gets(a);
    l = strlen(a);
    printf ("Longitud de la cadena: %d\n", l);
    printf("Que letra quieres contar:");
    scanf("%hh",&q);
    system("pause");
    return 0;
}
6  Programación / Programación C/C++ / Contar caracters en: 9 Marzo 2012, 18:44 pm
Hola. Estoy aprendiendo a usar el c++ y me estoy metiendo con el tema de los arrays. Ahora estoy intentando hacer un programa que ingreses  una frase  y cuenta el numero de cada tipo de letras pero nose ni por donde empezar. Alguien me podria guiar un poco?
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / arduino en: 2 Marzo 2012, 15:51 pm
Hola, miren tengo una duda, estoy intentando buscar algun manual o algo que me enseñe como programar el arduino desde visual basic 2010 .NET per no encuentro nada ni se por donde tirar.. alguien me podria ayudar?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en: 22 Enero 2012, 14:22 pm
Hola alguien me podria enseñar a poner la hora y la fecha con visual basic 2010. he estado mirando por el foro pero ningun post me a servido de ayuda. Gracias
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calculadora en: 17 Enero 2012, 17:41 pm
Problema solucionado. Al final lo saque.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calculadora en: 16 Enero 2012, 23:42 pm
Hola estoy haciendo una calculadora que calcule ecuaciones de segundo grado para informatica. El programa lo estoy haciendo con VB 2010. De momento e puesto 3 recuadros donde en cada recuadro hay que poner los numeros de x al cuadrado b y c. Solo e sabido programar el boton de borrar, salir, y en el de calcular e puesto que si no introduces ningun numero salga un msgBox. Me podrian ayudar en la programacion de los textBox para calcular las variables? Gracias.!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines