elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 4 Junio 2013, 01:49 am
Uhm no me da no tiempo xdd de hacer la captura sale una pequeña pantalla con el simbolo del programa y se mete directamente nada mas.

Sobre el ida debugger, no tengo ni papa de nada, sobre arquitectura y de hexadecimal lo vi en su dia hace bastante. Asi que quizás no deberia aprender por ahi?

------------

He estado ojeando asi sin tener ni idea con el programa, cuando intento lanzar me da error (y no se abre)

También dicho login no se enviara por la red es decir, sin intenet dicho programa no puede ser abierto puesto que es necesario conexion a internet, por lo tanto capturando los paquetes que salgan de mi ordenador ahi no estará la información? No tengo mucha idea la verdad y se onta en lo que digo que seguramente sea una tontería, pero vamos...
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 22:22 pm
Pero el asteric key ese que decis... para que en vez asteriscos salga el pass al escribirlo.

Por ejemplo el spotify, lo inicio y sale ingresando en cuenta y se mete en la cuenta sin más. No hay login ni nada, está guardado en algun sitio, tiene que estarlo, pero no sé donde.

Alguna idea sobre esto?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 15:05 pm
El caso, es que es mi propia cuenta xd, es mi ordenador simplemente me entró la curiosidad de como poder sacar una contraseña de un programa puesta en "recordar"
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 3 Junio 2013, 05:39 am
Ya, la cosa es que no es web Spotify esun programa, como puede ser Skype, Steam o cualquier otro, con login.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 23:27 pm
Pues por ejemplo... la de Spotify como saco esa contraseña, ademas el msn ya no existe por el mal de muchos =( me lo she bajado y esta bien los programitas la verdad.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 22:18 pm
Gracias! pero no es lo que busco realmente, ademas ese programa es solo para msn, el caso es por ejemplo que se yo Steam, Spotify etc etc.

7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 18:40 pm
Como puedo ver eso que dices? estoy bastante perdido, quizas me este saltando como 4678 pasos antes de meterme en etso xddd

Gracias!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 2 Junio 2013, 16:16 pm
No no no hablo de navegadores, y es desde mi ordenador personal. Desde elq ue estoy escribiendo al cual solo tengo acceso yo. Queria saber si es posible por ejemplo uhm... Spotify si le das a recordar contraseña pues averiguarla se que va cosas de hash y demás.

¿alguien sabe algo?
9  Seguridad Informática / Hacking / Sacar contraseñas de programas con "recordar contraseña" en: 1 Junio 2013, 18:36 pm
Buenas

Me gustaría saber hasta que punto es posible sacar por ejemplo la contraseña puesta en "recordar" es decir que inicia solo el login, por ejemplo de Spotify, si se almacena en algún sitio o algo, he pensado en el registro... pero vamos no tengo mucha idea, tambien he estado buscando y luego es una odisea desencriptarla ¿como lo veis?

Gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 25 Mayo 2011, 15:33 pm
Buscaré

Mi post dice que creo que no rnde bien ya que bablabla no? Y digo que creo que entonces puede ser el RXQ

¿Esta fuera de contexto o de tema?

Yo pienso que no.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines