elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 25 Mayo 2011, 09:58 am
Eso ya lo sé, ya me di cuenta, y he visto una tabla por ahi, que a partir de -70 para abajo, llega con bastante intensidad y el RXQ? que significa un valor de 100?

Es que vamos, en 40 min me capturo 180 datas...
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 24 Mayo 2011, 23:44 pm
Siento el doble post, pero necesito saberlo, porque el jueves es mi ultimo dia para la devolución.
13  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 23 Mayo 2011, 21:06 pm
Veremos a ver... segun los munuales y sus screenshoos, veo en las capturas, valores de PWR positivos (y un negativo de -3) y el mio son negativos, y con un router  a 5 metros me da -60 y uno lejos y con varias paredes, -70... no tiene  logica alguna no sé.

Además un forero probo este dispositivo y dijo "hasta se comporto bien con un valor de PWR de -3

Y no no me captura una *****, hize el manual bien, inyectando trafico y demás y no me daba mas de 180 datas en 1hora que estuve, desisti, ya que imagine que con un valor tan NEGATIVO era imposible hacer nada, ya que en las capturas de los manuales son PWR positivos...

Mi duda, es... es normal? o mi dispositivo esta defectuoso?

--------------------------EDITO------------------------------
Aqui los valores son negativos, incluso uno de -75 pero el RXQ se lo da de 50, pero el mío siempre da 100, eso es bueno? quiere decir 100% calidad de señal?

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/inyeccion_out_of_the_box_con_usb_atheros_chipset_ar_9170-t317612.0.html;msg1579773#msg1579773

Tambien veo que en 5 min lleva un porron de datas xDD.

Pero en el otro post de manuales daba PWR positivos quizas porque l aversion de wifiway del manual era la 1.0 creo... no sé decirme vosotros.

A mi esto no me captura un cagao...

14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 22 Mayo 2011, 11:17 am
Si sin nada, entre medias, sin ningún obstaculo, directo.

Es normal sacar esos valores en PWR?
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK 821N no rinde bien... en: 22 Mayo 2011, 00:59 am
Buenas

Necesito respuesta pronto, porque si no es normal , lo tengo que descambiar, y la semana se me acaba el lunes.

gracias
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / TP-LINK 821N no rinde bien... en: 21 Mayo 2011, 20:27 pm
Acabo de iniciarme en esto y probé primero con wifiway 2.0 (que ya incluye este dispositivo) y nada, el router esta lejillos (2 plantas paras er exacto) y me daba en PWR -70 y RQX o como sea 100

Al principio pensé que seria la lejania y demás, pero puse el router a 5 metros sin nada... y me da -50 y en lo otro 100, y yo en las capturas veo con ese numero en 20 positivo y el otro en 80 o asi..

No sé que puede ser...

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines