elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / Re: leer archivo externo en batch! en: 8 Abril 2010, 02:17 am
saludos!! ya lo solucione,, era problema en el for
no estaba bien escrito los parametros!!!

Gracias mi gente!!!
un saludote!!!
Kobra5
2  Programación / Scripting / leer archivo externo en batch! en: 6 Abril 2010, 19:11 pm
Hola que tal saludos!

Mi duda es tengo un bat el cual queiro que lea un archivo externo un txt por ejemplo, pero que la linea de texto que lea la guarde en una variable,algo asi que compare que sean iguales el escrito con el contenido del txt,

Nexecito vuestra ayuda!! de antemano gracias!!

Saludos
Kobra5
3  Informática / Electrónica / diagrama computadora automotriz en: 30 Enero 2010, 02:47 am
Hola que tal,
porfavor, si es posible ayudarme a econtrar un diagrama para una Ford F150, modelo 1987, Automatica, he googleado pero no ecuentro lo que nececito!

De ante mano, gracias
Saludos
Kobra5
4  Media / Multimedia / Re: rmvb a dvd???' en: 24 Junio 2009, 02:02 am
con format factory, puedes pasarlo al formato que quieras,
y si acepta los rmvb.

saludos
Kobra5
5  Media / Multimedia / Re: Tengo archivos fvl y los quiero quemar en SVCD en: 22 Junio 2009, 19:25 pm
yo los combierto  a mpg o avi, con el format factory...
despues los quemo en vcd, dvd de video, los quemo tambien en nero,
y si andan en el reproductor de DVD...

Saludos!!
Kobra5
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 7 Mayo 2009, 19:27 pm
Que bueno que no se perdio nada,
y que todo esta funcionando bien....

y yo que no dejaba de intentar acceder al foro XD.

Saludos
Kobra5


7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF (Version 1.3) by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 4 Mayo 2009, 20:30 pm
disculpen,
ya lo solucione, era el Chrome que es un m****
con el internet explorer fue que si se pudo..

gracias,

Saludos
kobra5
8  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Ghost SMF (Version 1.3) by WHK (Proyecto solo para "Abril Negro") en: 4 Mayo 2009, 20:16 pm
wenas he hecho varios intentos por descargarlo y no me va,
Si se descarga pero en index.php,

a que se debera esto?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos en: 23 Abril 2009, 20:45 pm
Pasa el CCleaner, luego el SpyBot Search & Destroy,

antes de eso seleciona desactivar restaurar sistema, en propiedades de sistema.

10  Seguridad Informática / Abril negro / Re: SharkI Transformer [Infectar con un .mp3] en: 21 Abril 2009, 19:56 pm
Me habla de un componente o archivo Comdlg32.ocx
y no abre...

Serian tan amables de decirme donde puedo descargarlo,
se lo agradeceria mucho.

Saludos
Kobra5
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines