elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar como root a la red local en: 26 Mayo 2010, 01:29 am
Solo para LAN
Nada de internet, no podemos entrar a internet en el cole porque no hay, ni con el router ese, es solamente para que todas las pc esten conectadas, por ej; con eso se podria jugar en red (local), pero nada de interner.

Gracias por tus respuestas rapidas Søra
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar como root a la red local en: 26 Mayo 2010, 01:14 am
Aaah muchas gracias.
Y con respecto a lo de internet, NO
El router no es para internet, solamente es para que todas las pc esten conectadas, no tiene internet.


P.D.:Me movieron el post, pense que iba en la parte de Wireless; ahora veo que va aca.
Gracias.
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargar C++ en: 26 Mayo 2010, 00:37 am
Ok, ahora lo buscare, y si es verdad es un lenguaje de programacion, pero como el Turbo Pascal tiene su programa, o compilador como se llame, estoy buscando lo mismo para el C++, como el del ejemplo que les acabo de mostrar, y quiero que me aparezca la pantalla azul = que el pascal, es que asi es el que tienen en la escuela, y intente pasarmelo al pen drive, pero no me anda aca el winrar, ni el .exe; no descomprime nada.


----------------------------------
Recien leo tu mensaje Co-Admin, ok ahora lo probare a ver si es lo que busco.
Gracias.
14  Programación / Programación C/C++ / Descargar C++ en: 26 Mayo 2010, 00:29 am
Alguien me puede decir de donde puedo descargar C++
Pero no cualquier C++, paso a mostrar el ejemplo de un programa:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
#include<math.h>
int r,p,N;
void main (void)
{
clrscr();
printf("ingrese un numero ");
scanf("%d",&N);
p= pow( N , 2);
r = sqrt(N);
printf("el cuadrado del numero ingrsado es %d\n",p);
printf("la raiz del numero ingrsado es %d",r);
getch();
}


Como veran recien estoy aprendiendo lo basico, pero bueno XD
En el cole estamos viendo C++, y cuando lo abrimos nos sale una pantalla azul, = a la de Turbo Pascal; eso es lo que estoy buscando yo; ya busque en varios lados pero no me funciona, abro el C++y sale todo negro y se cierra, y no aparece nada =S.

Bueno espero alguna respuesta, algun link para descargar.
Gracias...
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como crear cd de arranque? en: 25 Mayo 2010, 19:31 pm
Mmm eso lo tenes que configurar desde la bios en el booteo para que 1º te tome el cd.
En bien prendes la pc empeza a apretar F8 y Supr; y te manda al menu de la Bios, y fijate en alguna opcione que diga botteo, y tenes que poner en la 1º Cd, en la 2º Disco C , algo asi es; =mente te das cuenta si o si si queres que arranque desde el cd en la 1º pone Cd Rom.
Saludos...
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencias sobre record en: 25 Mayo 2010, 19:15 pm
Aaah eso era el-brujo lo que queria, es para saber, y para ver si puedo estar 1º en algunas XD.
Muchas gracias, si quierem cierren el tema.
Saludos... y muchas gracias por responderme.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencias sobre record en: 25 Mayo 2010, 04:51 am
En algunos foros dice Top de los 20 posteadores, o 20 posteadores del dia, o User con mas tiempo conectado; estaria bueno que pongan eso, asi sabemos quienes son los que mas ayudan, o lo que se la pasan mas tiempo en el foro XD.
Gracias por leerme.
Saludos...
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 25 Mayo 2010, 04:46 am
Jaaja, es verdad, me gustaria ver como es su escritorio.
Mañana posteare el mio, es que ahora ya me tengo que ir.
Saludos...
19  Informática / Hardware / Re: al prender el pc me dice fuera de rango.!! ayuda plis en: 25 Mayo 2010, 04:43 am
Debe ser un problema de resolucion de pantalla, pero =mente tendrias que poder entrar a la pc cin problemas, aunque obviamente se veria todo mal, pero intenta desde el monitor poner menu y ajuste automatico (Auto-Adjust).
Saludos...
20  Seguridad Informática / Hacking / Entrar como root a la red local en: 25 Mayo 2010, 04:37 am
Bueno les paso a explicar lo que quiero hacer:
En mi escuela todos los jueves viene el profesor de E.C.I y lleva un router desde el cual estamos todos conectados en una red local (que son 8 maquinas), obviamente cada uno con su Id y su Pass. Lo que yo quiero es entrar como root, para poder desconectar a los users, y mandarme algun lio mas XD
Eso solamente quisiera saber.
Esperu su respuesta, desde ya muchas gracias.
Saludos...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines