elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA en: 28 Diciembre 2011, 23:47 pm
hola blydex master , probando lo que me dijiste no pude, despues de eliminar las carpetas, ahora ya desde la notebook no puede agregar la impresora me aparece una ventana con una cruz blanca y fondo rojo que dice "Windows no puede conectar impresora" y abajo "No se pudo llevar a cabo la operación error (y el nro)".Por favor ayuda la verdad que necesito imprimir desde la portatil
2  Comunicaciones / Redes / Re: Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA en: 28 Diciembre 2011, 14:54 pm
Ok gracias, lo intentaré y te comento. Una duda en las 2 pc (escritorio y notebook) me aparecen esas carpetas. ¿Las borro de las 2 maquinas?
3  Comunicaciones / Redes / Error al imprimir con impresora en Red !!! AYUDA en: 28 Diciembre 2011, 01:44 am
hola como les va, espero puedan ayudarme estoy teniendo un problema al intentar imprimir desde una impresora en red.
Tengo 2 pc conectadas en red.Una pc de escritorio con win xp en donde esta conectada la impresora , y una notebook desde la cual quiero imprimir.Ambas pc estan en red y tengo compartido el recurso de la impresora.
Cuando imprimo de la pc de escritorio no tengo problemas, pero cuando desde la notebook intento imprimir , en la pc de escritorio, luego de aparecer un recuadro en el margen inferior derecho donde se muestra que pareciera que va a imprimir, muestra un cuadro donde informa que se ha detectado un problema. a continuacion adjunto print con problema. 
4  Comunicaciones / Redes / problemas con la conexion stream cuando veo tv! ayuda! en: 25 Diciembre 2011, 00:20 am
Hola, saludos a todos quería consultar un inconveniente que vengo teniendo con mi laptop , y es que cuando quiero ver tv por internet por ej deportes en la pag rojadirecta o cualquier pag de tv videostream puedo iniciar la conexion ver las imagenes pero al cabo de unos seg se traba y por ahi hacen como sonidos raros asi como "bocinas" no se si esto sera por las caract de mi maquina w7 (dual core, 2Gb de memoria) o por la conexion a internet q son 3 megas...podria cambiando algunas configuraciones mejorar esta situacion de alguna forma ? desde ya gracias y saludos a toda la comunidad!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 18 Diciembre 2011, 02:03 am
ok songoku al parecer hasta ahora no está dandome inconvenientes la activación.Gracias elektro hacker por el link...al fin ya pude solucionar en un 100% el "problema", pueden dar por cerrado el post.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 17 Diciembre 2011, 03:53 am
Songoku...La verdad que a mi me paso lo que te digo, un tiempo de 2 o 3 días después de estar utilizando un windows 7 que bajé e instalé se me puso en negro la pantalla luego de iniciar y creo q le habia cargado ese activador que mencionas, quizas el windows ya de por sí estaba corrupto.Lo mejor es probarlo con maquina virtual antes no?... Pero bue, si es así como dices OK te doy la razon!  :) Ahora donde podría descargar ese loader que dices libre de virus y que actualmente este funcionando? :P Saludos. Diego


7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 16 Diciembre 2011, 00:58 am
Si, tenes razon en parte , lo que pasa es que muchas veces esos programillas son los que te perjudican, siempre que se trata de activar un windows no genuino , los trucos o mañas a veces tienen poca vida útil y muchas veces terminan perjudicandote.
Hay muchos windows corruptos (mas si es una version que recien sale al mercado) además con ese programa que mencionas mucha gente tuvo que volver a formatear porque luego de un tiempo iniciaba el w7 por ej y se le quedaba la pantalla totalmente en negro.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 15 Diciembre 2011, 08:24 am
okk jajaja era el momento en el cual tenias que justificar tu solucion  ;D de todas formas ya vere como hago para hacer la activacion.Gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 15 Diciembre 2011, 03:10 am
Eurobuena!! por fin! no puedo creer que haya sido tan fácil, ahora si solucione mi problema al arrancar, me sale el Grub y luego al pinchar en w 7 entra directamente salteandose el molesto boot manager .Un millon de gracias songoku!

Tendría que haber aclarado al principio que habia instalado linux 2 veces siendo la 1era en una particion con un sistema de archivos incorrecto pero bue menos mal que no reinstale el windows.

Gracias nuevamente, lo que si me paso que ya supongo es otro tema es que, tras eliminar la particion de linux y escribir el mbr con easybcd se me desactivo windows y ahora me quedan 26 días de prueba.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 23:22 pm
creo que la opcion en donde aplique era para los que tienen w vista y quieren actualizar no es mi caso.

tengo todos los drivers de la pc.
Mi duda es si luego de formatear la particion e instalar w7 solucionare el problema con el boot manager y luego no tendre problemas con el grub porq si es asi me volveria loco tendria que instalar todos los programas que tengo ahora .un bajon
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines