elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 23:14 pm
Si booteo desde el dvd de w7 e instalo todo de nuevo en la misma particion, despues no tendre problemas con el grub?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 23:12 pm
randomize no pude actualizar me sale lo siguiente:   

La actualización de Windows no se puede iniciar debido a los siguientes problemas. Cancele la actualización, complete cada tarea y reinicie la actualización para continuar. 


Para actualizar a Windows 7, el equipo debe ejecutar Windows Vista con Service Pack 1 (SP1) o posterior. Puede instalar el Service Pack más reciente con Windows Update. Abra el Panel de control y busque “Windows Update”. Para obtener más información acerca de la instalación de Windows Vista Service Pack 1, vaya a http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=139503
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:58 pm
okkk lo hago y te digo si solucione
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:57 pm
jajaja se , de seguro lo hacen para embromar a los que tienen w7 trucho, pero de por si tambien embroma a los que quiere tener particiones separadas para datos o bien otros sistemas operativos.

buee de esas opciones que te pase q pasa si le doy en actualizar vistax86?

15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:53 pm
Pongo el cd y me aparecen 5 opciones

actualizar vistax86
actualizar vistax64
activacion kms
7 emulation
chew-wga

pongo en la 1era ?
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:43 pm
si, ya lo se es un bajon porque es una notebook que venia todo en la particion ahora no vienen con el dvd original. Es el unico que tengo este autoactivado y al ponerlo me sale la opcion actualizar vista x86 y actualizar vista x64 ..? pongo en actualizar..tengo el seven de 32 bits
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:36 pm
okk lo hago y te cuento, tengo una version autoactivada del w7 no importa? .gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:25 pm
estoy ahora en windows 7, que quieres decir con actualizar, instalar de nuevo el windows en la particion?.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 22:20 pm
jaja creo que no entendieron mi problema , en realidad la 1era vez no instale bien el linux pero si podia utilizarlo (cree una particion con el easus partition master reinicie e instale ahi linux con el dvd, lo que despues me di cuenta era que la particion era ntfs)

Luego hice esto que vos me estas diciendo. Elimine la particion linux y despues con el bcdeasy ingrese en bcddeployment.
Al reiniciar me sigue apareciendo el boot manager con las 2 opciones.

Es decir NUNCA luego de instalar el 1er linux me aparecia el GRUB , sino el boot manager con los 2 sist.

Luego instale bien el linux es decir hice la particion en ext4 y el swap y lo instale con el dvd. Al reiniciar me aparece el GRUB (violeta) con las opciones para iniciar linux y windows 7 , al elegir windows 7 me sale la pantalla del boot manager con los 2 sistemas operativos .

Comprendes?
Gracias espero q me tengas paciencia tengo conocimientos de informatica pero recien estoy adentrandome no soy un experto. :(
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error Administrador de arranque Windows AYUDA!! en: 14 Diciembre 2011, 20:37 pm
randomize, gracias por responder, pero sigo teniendo dudas agradecería si puedes detallarme mas la solucion o ponerme algun link en donde alguien alla tenido este problema porque hasta ahora lo que busque no pude encontrar la solucion.
¿Tengo que iniciar con el dvd de w7 o con el dvd de ubuntu?

se que con el dvd de w7 era observar la salida y modificar valores con la herramienta "bcdedit"

con el cd de ubuntu no se como sería.

Elimine ubuntu de otra particion y reinicie , es decir hay una entrada o particion que no existe y el boot manager no sabe donde esta creo que ese es el problema.
pero no se como solucionarlo ni con el dvd de w 7 ni con el dvd de ubuntu en el caso de que sea con este.

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines