elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación General / Re: crear un programa... en: 13 Octubre 2011, 04:35 am
hola cre que DBDesigner es lo que  buscas creas  las tablas y te genera un txt con los script de la base de datos, saludos
12  Programación / Programación General / ingeniera en software (prototipo) en: 13 Octubre 2011, 03:26 am
hola es mi primer tema en este foro y mi problema es que necesito hacer el analisis de ingenieria en software de un proyecto que estoy llebando a cabo  lo cual tengo que hacer el analasis de el paradigma prototipo, el problema es que nose como empezar a realizar este prototipo por que informacion debo empezar a recaudar y asi sucesibamente, nose si me explico bien, pero espero que me puedan ayudar espero cualkier idea de alguien que ya haya realizado esto alguna vez, estare espectante a sus aportes, saludos..
13  Programación / Programación General / Re: crear minijuego - que lenguaje me recomendais? en: 13 Octubre 2011, 01:56 am
xna es un poco mas complejo para recien empezar.  ocupa java ay una aplicacion que se llama grefoot, esta te permite importar clases donde una clase puede ser tu escenario completo y o el personaje del juego y asi tu solo le das las acciones, saludos..
14  Programación / Programación General / Re: Ayuda Sobre Patrones de Diseño en: 13 Octubre 2011, 01:51 am
ay un libro que te puede ayudar muchisimo, es
nombre : Ingenieria en software
autor: Ian Sommerville

esta lo que buscas bajate el pdf, saludos.
15  Programación / Programación General / Re: Crear aplicacion para torneos de xbox xD en: 13 Octubre 2011, 01:44 am
men por mas que intento no me aparece nada donde poner comenzar , solo los dados despues de llenar el grupo, ni tampoco otra ventana dode aparezca lso resultdos con el sorteo, alomejor me mandaste un exe equibocado. saludos
16  Programación / Programación General / Re: Opinión certificación OCJP Oracle Certified Professional Java Programmer en: 12 Octubre 2011, 23:17 pm
hola men, justamente yo estoy haciendo la certificacion de java que imparte oracle, si tienes la posibilidad de tomarla hazlo sin pensarlo, lo que si tienes que pensar es que es durisima, aprendes a ver los codigos a un nivel profesional es muy muy complicado sin duda pero ay que darle duro siempre recuerda ir compilando cada codigo y desopues dar un juicio, a nivel profesional te favorece mas de lo que te imaginas tanto asi que puedes llegar a una empresa como encargado de casi todos los programadores que no tengan certificacion, asi de tajante ..

saludos espero te ayude..
17  Programación / Programación General / Re: Un problema estúpido..?? en: 12 Octubre 2011, 22:18 pm
uffff, men sin intencion de desmerecer pero te falta mucho por recorrer estoy casi seguro de que aun no has pasado por la parte que siente que se rebentara tu cabeza para poder hacer un programita pequeño, ay mucho que recorrer nunca se termina de aprender solo ponte como meta realizar un miniproyecto con interfaz o solo en consola pero no a nivel principiante y veras que nunca lo que se sabe es suficiente , pero siempre se puede y cuando lo logras dices ooo aprendi mucho mas y piensas que lo qe sabias antes no era nada.. saludos y dale duro
18  Programación / Programación General / Re: Crear aplicacion para torneos de xbox xD en: 12 Octubre 2011, 21:37 pm
sorri pero no tengo el vb6, programo en otros lenguajes, mira solo me enfocare a nivel de usuario no de programador, al entrar en campeonato se veria bien o me gustaria como usuario tener donde seleccionar la cantidad de jugadores , porque no creo q siempre entren muchos participantes y como te decia anteriormente una vez guardada la informacion me envie a otra ventana con los equipos inscritos y que diga algo asi como

barcelona 0-0 real madrid

y ponerle un minimo de puntos para pasar de fases

y si fuera posible una ves ingresados los participante presionar un boton y que eso te vaya arrojando los encuentros al azar.

soy fanatico de fifa tambien jajjjaa, cabe destacarlo..
saludos espero te sirva mi punto de vista
19  Programación / Programación General / Re: Crear aplicacion para torneos de xbox xD en: 11 Octubre 2011, 19:14 pm
sabes, vaje el archivo pero no tiene el .exe , haber si podrias subirlo asi ver en que te ayudo, saludos...
20  Programación / Programación General / Re: Crear aplicacion para torneos de xbox xD en: 11 Octubre 2011, 17:59 pm
esta buenisimo el interfaz, pero por lo que preguntas tu mas arriba podrias agregarle otra lista  donde una vez ingresados los jugadores de un grupo te los envie a una interfaz donde aparescan todos ordenados al azar y te diga algo asi como

NOMBRE A 0 - 0 NOMBRE B

y a medida que se van jugando los partidos ponerle un minimo de puntos para pasar de face de grupo y asi con cada face..

saludos espero te ayude..
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines