elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que tarjeta comprar¿? en: 4 Noviembre 2008, 13:24 pm
Hola a todos quiero comprar una tarjeta wireless PCI pero no se cual comprarme ya que me han dicho y comrovado que si me compro la Ralink RT61 tendre problemas porq Wifislax 2.0 no me la reconocera y menos la version 3 alguien me aconseja una buena tarjeta que comprar para Wifislax 2.0 que una vez le meta el codigo iwconfig me la detecte?? provams la tarjeta Ralink RT61 de un amigo y no nos la reconocia ni en la version 2.0 ni en la nueva la 3.


Que tarjeta me recomendais???



Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Problema al ejecutar SpellForce 2 en: 26 Noviembre 2006, 22:22 pm
Hola a todos tengo un problema a la hora de ejecutar el juego PC de SpellForce 2 , un amigo me lo dejo original y yo me lo grabe busque el crack ya q me consto encontrar uno por el emule cuando el crack el (exe) lo corto voy ala carpeta de spellforce lo pego me dice remplazar bueno todo ese proceso q se ace.. pues a la hora de ejecutar me sale esta pantallita...

Alguien me podria ayudar y decirme como puedo acer para poderlo ejecutar? mcuhas gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda en grabar un juego de PC en: 25 Noviembre 2006, 10:42 am
Hola, gracias por contextar bueno a lo  me dices del nero... ya lo ice.. lo grabo como datos y lo unico q me graba son las imagines y de ahi cuando lo ejecuto me sale lo mismo... voy al CD le doy a una imagen y me sale para grabarlo.... cosa q no me interesa porq para eso ya lo ago en el ordenador sin tener q grabar un DVD yo lo unico q quiero acer esq como lo mismo se puede dividir un DVD en 4 CD's pues yo quiero al revés ponerlo todo en un DVD pero sin grabaro y tener q contar con una unidad virtual... muchas gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda en grabar un juego de PC en: 23 Noviembre 2006, 16:26 pm
Hola a todos, mi problema es q no se como grabar un juego q tiene 4 CD's a ver me explico me e descargado el Blade Runner y me viene particionado en 4 CD's lo q quiero acer es poner los 4 CD's en un dvd pero no se como juntarlos, los 4 CD vinen con la extensión .img cuando lso abro me sale el nero para grabarlo spero de uno en uno ya qno me viene ningun opcion para poder meterlos los 4, agradeceria q alguien me pudiera ayudar, mcuhas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines