elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda en grabar un juego de PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda en grabar un juego de PC  (Leído 1,386 veces)
kld3ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Ayuda en grabar un juego de PC
« en: 23 Noviembre 2006, 16:26 pm »

Hola a todos, mi problema es q no se como grabar un juego q tiene 4 CD's a ver me explico me e descargado el Blade Runner y me viene particionado en 4 CD's lo q quiero acer es poner los 4 CD's en un dvd pero no se como juntarlos, los 4 CD vinen con la extensión .img cuando lso abro me sale el nero para grabarlo spero de uno en uno ya qno me viene ningun opcion para poder meterlos los 4, agradeceria q alguien me pudiera ayudar, mcuhas gracias


En línea

chopy1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO


Ver Perfil
Re: Ayuda en grabar un juego de PC
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2006, 00:28 am »

tenes que abrir el nero poner hacer un nuevo dvd de datos y ahi agregas las cuatro imagenes


En línea

INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG
PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR
kld3ron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Ayuda en grabar un juego de PC
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2006, 10:42 am »

Hola, gracias por contextar bueno a lo  me dices del nero... ya lo ice.. lo grabo como datos y lo unico q me graba son las imagines y de ahi cuando lo ejecuto me sale lo mismo... voy al CD le doy a una imagen y me sale para grabarlo.... cosa q no me interesa porq para eso ya lo ago en el ordenador sin tener q grabar un DVD yo lo unico q quiero acer esq como lo mismo se puede dividir un DVD en 4 CD's pues yo quiero al revés ponerlo todo en un DVD pero sin grabaro y tener q contar con una unidad virtual... muchas gracias
En línea

SICKBOY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Skateboarding Is In My Blood!!!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda en grabar un juego de PC
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2006, 09:40 am »

segun tengo entendido tendras que kemarlo cada imagen en un cd distinto pero kemarla como imagen para que te grabe los datos en el cd, no grabar el cd como cd de datos por que asi te grabara el archivo de imagen....

mira tmb puedes instalar el deamon tools, ese te sirve para crear unidades de cd vistuales con el podras correr cada imagen de cd como si fuera un disco ya kemado

saludos
En línea


www.GraficasWeb.com | Diseño Web
www.Sk8Rock.com | Skateboarding y Rock
Sitio Personal
chopy1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO


Ver Perfil
Re: Ayuda en grabar un juego de PC
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre 2006, 16:18 pm »

bueno hace ño que te dije y cuando kieras abrir las imagenes las podes abrir con el daemon tools como dijo kld3ron o con el alcohol 120% que es muy bueno
En línea

INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG
PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines