elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Dell Latitude 3470. ¿Cómo sé si puedo ponerle una gráfica? en: 18 Abril 2020, 10:59 am
En este caso tiene un Intel HD 520 que digo yo que irá soldado.
¿Se podría hacer algo para ponerle una gráfica?
Gracias
2  Programación / PHP / Re: problema con mysql mysql_connect() en: 4 Abril 2007, 12:03 pm
al final he ido a la oficina donde tengo el servidor, he reiniciado el pc. y me pedia dlls en c:\appserv\php y yo tengo instalado el appserv en la unidad W: por lo que me decidio a copiar to lo de W:\appserv a C: jijij , soy un chapuzas pero si funciona xD. Gracias a tos
3  Programación / PHP / Re: problema con mysql mysql_connect() en: 3 Abril 2007, 19:04 pm
muchas gracias, eso estaba bien. la solucion debe ser otra.
algun consejillo?
4  Programación / PHP / Re: problema con mysql mysql_connect() en: 3 Abril 2007, 14:16 pm
mm me han dicho que Ese fallo se debe a que no esta activada la extension mysql en el fichero php.ini. jeje toi pegao , dnd ta el php.ini y k entrada tengo k modificar?
5  Programación / PHP / problema con mysql mysql_connect() en: 2 Abril 2007, 15:30 pm
hola , llevo un tiempo con una web con bd y ahora de buenas a primeras no deja insertar registros , me dice

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in W:\AppServ\php\db_mysql.inc on line 75

sabeis que puede ser? he probado a conectar a la bd y va y hace select bien, puede ser que le falte espacio o algo ?
6  Informática / Electrónica / conoceis algun curso de automatización interesante? en: 8 Julio 2006, 16:19 pm
hola, este año he cursado INFORMATICA INDUSTRIAL que trata de automatizacion de procesos industriales, SCADAs ... alguien sabe o ha hecho algun curso de formación AMX, EIB , de diseño de scada..., de protocolos Zigbee ...ya se que son muchas cosas distintas pero creo que todas con futuro e interesantes. 

gracias.
7  Media / Multimedia / no rula el audio en mi Memories on Tv en: 16 Febrero 2004, 12:28 pm
hola , tengo el Memories On Tv (pasa fotos a secuencia y hace vcds...) es la ostia! xro ahora , que tengo 2 particiones el sonido no me va , x lo menos en el preview, y he probao a toketear el control de volumen y nada. es de las particiones? es k no creo. puede ser de otro programa k tenga preferencia d reproduccion o algo? a ve si me podeis ayudar  ??? muchas gracias
8  Media / Multimedia / Re:pasar de camara de video al PC en: 12 Enero 2004, 01:47 am
Si ya miré ayer tu web y me baje el programita , ahora me bajo el tutorial a ver.. enga muchas gracias!
9  Media / Multimedia / Re:pasar de camara de video al PC en: 11 Enero 2004, 13:29 pm
muchas gracias! ;)
10  Media / Multimedia / pasar de camara de video al PC en: 11 Enero 2004, 02:51 am
tengo una camara de video y me gustaria pasar unos videos al ordenata. a ver si me echais un cable  ;D muchas gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines