elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Ejercicio topologia ayuda en: 26 Marzo 2019, 19:42 pm
Hola me dieron este ejercicio necesitaria alguien que me lo explique bien

Dos routers ,cada uno conectado a un ISP (proveedor de servicio) distinto,y nuestra red(LAN) hacia ellos através de un switch de capa3.
Contra ese switch hay 5 switches mas conectados, también de capa3,de los cuales en cada uno,están tomados todos los puertos con PCs(16)(razonemos de cuantos puertos serán los switches y cuantos puertos necesitamos para poder conectar los entresí)
No hay implementado ningún dispositivo de seguridad,niningún servicio,desarrollar la idea de que poner y que agregar (sinlimites),respetando únicamente la topología seleccionada.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [DUDA] pericias iphone SE en: 15 Diciembre 2016, 19:23 pm
Tengo una duda si formatean el equipo mediante el modo recuperacion ahi saca el patron y pueden usar el iphone libremente mientras no activen la linea?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: en: 14 Diciembre 2016, 14:48 pm
el bloqueo de icloud  lo que hace es básicamente inutilizar el iPhone para que no puedan utilizarlo en caso de robo y poder localizarlo. pero si tiene un pin de desbloqueo para lobunico que vale el iPhone es para piezas (menos la placa base).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joya gracias por sacarme la duda! Igual en una parte me dijieron que con un hardware como el de cellebrite.com se puede hacer algo, y con el sofware de elcomsoft se puede hacer bruta al pin, pero nunca encontre nada relacionado en internet con el ios 10 que es el ultimo !

MOD: Link corregido. No spam.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 13 Diciembre 2016, 19:58 pm
sacar la información de un iPhone bloqueado por icloud y con pin de desbloqueo es muy complicado, sólo hay que ver lo que le costó al fbi sacar la información del iPhone del terrorista muerto, pero no es imposible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Esta dado de baja no bloquiado porque lo tienen que prender y nunca se prendio, por ahora lo unico que tiene es el pin de desbloqueo! Baja mucho la dificultad ahi?
gracias por la respuesta !!
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [DUDA] pericias iphone SE en: 13 Diciembre 2016, 19:18 pm
Hola gente hace mucho que no publico por aca, pero apareci por unos problemas y dudas que tengo
El iphone SE, version IOS 10.1 es posible que si esta dado de baja por icloud o si tiene contraseña se puede de alguna manera entrar o sacar informacion? Las pericias policiales en argentina pueden hacerlo? Tengo esa sola duda, no quiero saber como! Solo si eso es posible
gracias y saludos!
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Celulares banda negativa en: 22 Septiembre 2014, 03:39 am
Hola gente tengo una duda, casi nadie da informacion de como sacar un celular en banda negativa, ya sea porque se lo encontraron,porque lo compraron a personas o demas! hay algun tutorial o pagina para entrar mas en este tema? Solo se hace atraves de las famosas "box's"? O que funcion se puede usar? Estuve viendo y dicen que se saca el imei o se cambia por otro pero muchos dicen que no es posible, y aveces entran muchas dudas
Saludos
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Duda] BB 9870 pin-imei en: 25 Noviembre 2012, 23:18 pm
Hola quisiera saber como puedo reparar o sacar o cambiar el imei y el pin de un bb 9870, hay alguna box que lo pueda hacer o alguna forma?
Que recomiendan?
Por lo que tengo entendido se puede porque me cobraban 1000$ Argentinos :S

Saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Bitcoins? en: 12 Julio 2012, 18:16 pm
Bueno gente, quisiera que alguien use este sistema de moneda que me lo explique, como obtenerlos, como conseguir mas rapidos, por lo que lei con programas "mineros" que utilizan la GPU y bueno nada, si alguien tiene idea que explique que me interesa demasiado, encontre en google pero todavía no lo pude entender bien, si alguien puede que lo explique !
Saludos
9  Foros Generales / Dudas Generales / Como evitar Surveys? en: 12 Junio 2012, 23:58 pm
Bueno gente quisiera saber como puedo evitar los Survey o Survers como se llamen de las paginas porque ahi archivos que te piden que hagas eso si o si para podes descargarlos, como puedo hacer? Por ejemplo esta: http://fileice.net/download.php?file=q61a
Como puedo evitarlos? Ya que quiero descargar eso y en todos lados estan los survers :S
Saludos !
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartearse truco online? en: 29 Enero 2012, 04:54 am
Seguro q necesitas aprender algo, todo se aprende, por eso ando preguntando si alguien sabe algo, capaz que era simple y se podia con el cheat engine que la mayoria de lo trucos asi podes hacer algo con ese programa pero ni idea !
Si alguien sabe algo diga
Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines