elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Hardware / Re: Downgradear BIOS? en: 21 Octubre 2011, 23:51 pm
No tengo problemas, Solo tengo que hacer el downgrade para ver si es acertada la hipotesis o no !

Nombre del motherboard: Intel Corporation Intel powered Classmate PC
No dice ota cosa el everest tipo de cpu y chipset del mobo dice desconocido !
32  Informática / Hardware / Downgradear BIOS? en: 21 Octubre 2011, 23:30 pm
Gente necesito saber como puedo dowgradear una bios, No puedo encontrar el modelo viejo de la bios y ningun modelo para poder hacerlo, probe con el biosagentplus pero tenes q pagar el programa ! Alguien tiene alguna idea?

Tipo de bios: Phoenix
Version del bios OEM : MPPNV10A.86A.0020.2010.0628.1720
Bios version ID :1.04EXO-None.

Si alguien tiene alguna ayuda, lo agradeceria
Saludos
33  Comunicaciones / Hacking Mobile / DEVICE SEIZURE? en: 7 Octubre 2011, 19:02 pm
Hola gente, ando buscando ese programa forense, alguien lo tiene?
Saludos !
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 26 Septiembre 2011, 17:26 pm
Recien vengo de la escu si leia antes lo hacia, Mañana pruebo y te lo subo aca aver que onda, Aunque anda para la ***** el internet de la escuela jaja
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 26 Septiembre 2011, 01:46 am
Las netbook tienen el sistema de bloqueo por hardware que seria el "chip" tpm, que la verdad yo la abri y nunca lo logre encontrar, nunca supe si es verdad o no, Al borrar los drivers del Tpm y el agent te dice que le quedan UN dia para que se bloquee pasan semanas y no se bloquea despeus llega un dia y se bloquea, tipeas los 10 digitos(Los obtenes entrando al servers) Si queres que no se te bloquee mas entras al server ADMIN, User: Adminsrv y pass: Ubuntu.1 Es lo deefault si en tu cole no lo cambiaran entras y ahi generas un codigo limitado para tu pc y listo, La verdad para burlas el chip de otra forma ni idea, la quiero investigar un poco !
Saludos
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Seguidores y likes? en: 25 Septiembre 2011, 21:50 pm
Jajaja, pero comprobe y es cierto lo de los seguidores ! En 2 dias tenes 100 !
Saludos
37  Foros Generales / Dudas Generales / Seguidores y likes? en: 25 Septiembre 2011, 20:53 pm
Bueno gente tengo una duda, en ebay venden ejemplo de 1 a millon de seguidores REALES, por ebay y tambien venden Likes en las paginas ! Como hacen eso? Como es el metodo para hacer eso? Alguein lo sabe?
Saludoos
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 1 Enero 2011, 19:42 pm
No ai nada neuvo de esto(? xd
39  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 30 Diciembre 2010, 18:49 pm
jaja bueno esperaremos que se te pase la resaca y intenta, ami me dijieron con firebug que se puede, pero otros q no asi que ni idea :S xd
40  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: El bug del correo alternativo [HOTMAIL] en: 29 Diciembre 2010, 07:31 am
si si me fiej ya :S pero arreglaron los asteriscos xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines