elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Duda Xml: Espacio de Nombre en: 8 Noviembre 2014, 20:30 pm
Buenas a todos tengo una duda y es que no se cuando se deben utilizar realmente los espacio de nombre, la teoría la tengo clara, pero no se si en ocasiones es mejor ponerlo en Atributos o en Espacios de nombre.

Por ejemplo en:

Código:
EJEMPLO1

<empresa>
<usuario rango="Capitan" nombre="Juan"/>
<usuario rango="Sargento" nombre="Pablo"/>
</empresa>

EJEMPLO2

<empresa xmlns:capitan="C:\capitan" xmlns:sargento="C:\sargento">
<usuario capitan:nombre="Juan"/>
<usuario sargento:nombre="Pablo"/>
</empresa>

¿Cual estaría mejor formada de las dos?, Espero sus respuestas gracias :)
2  Informática / Hardware / Es bueno este portatil para programar? en: 6 Octubre 2014, 17:10 pm
Buenas estoy mirando portatiles para programacion y he estado mirando este portatil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_521_amd_e2_6110_8gb_1tb_15_6_.html

¿Es bueno para una programación avanzada o se queda corto? Lo usaria como ordenador complementario ya que tengo un sobremesa bien equipado.

El presupuesto que tengo es de 450€ tirando por lo alto. Espero respuestas, gracias.

Edito: También he visto este portatil que tiene un fuerte procesador por lo que veo, aun que con menos cantidad de ram: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_521_61w2_amd_a6_6310_6gb_500gb_15_6_.html
3  Programación / Desarrollo Web / Problema Incluir boton compartir Facebook en: 19 Junio 2014, 16:47 pm
Buenos días a todos ustedes, miren le comento que tengo un problema con el botón de compartir que proporciona facebook al colocarlo en las entradas de un Blog de Blogger.

El problema es que funciona el botón, pero no se asociarlo para que comparta solo la entrada al darle los usuarios a dicho botón.( que ponga el titulo, la descripción y la foto de la entrada)

Siempre que le doy solo comparte lo que es la pagina en general, no se que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar, si es problema de las meta, o del mismo código.

Espero que me ayuden. Un saludo.
4  Programación / Java / Que libro para aprender java comprar? en: 2 Marzo 2014, 02:22 am
Hola quiero iniciarme en el estudio del lenguaje de java, mis unico conocimientos son de html...

He estado mirando entre estos dos libros, cual me recomendais y el porque??

Programacion en java (Anaya multimedia)
Como programar en java (Deitel)

Un saludo!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Que es la versio n cake de la web? en: 2 Mayo 2012, 22:23 pm
Hola en los temas destacados que suelen aparecer arriba me salio:

Prube al verison cake! haciendo click...

Le di, luego me pidio aceptar, pero no ocurrio nada en el diseño ni nada por el estilo...

Alguien me puede decir que es?
6  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] Obligar a tener fondo de pantalla en windows 7? en: 29 Abril 2012, 23:56 pm
Hola quedria saber si hay alguna forma de modificar una entrada del registro para obligar a tener un fondo de pantalla en un windows 7 ultimate.

Que no se pudiera cambiar el fondo como el starter.

Un saludo...
7  Programación / Java / Error java jframe, principiante... en: 23 Abril 2012, 16:55 pm
Hola acabo de poner estos codigos para un jframe (y asi empezar)  pero me marca error.

Esta localizado al programar el boton:

  private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        float nombre =Float.parseFloat(this.jTextField1.getText());

         
       JOptionPane.showMessageDialog ("su nombre
es "+nombre,JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);


Alguien me podria decir porque sale error lo que esta en negrita?

Un saludo
8  Informática / Hardware / Recomendacion portatil 750e en: 17 Abril 2012, 16:54 pm
Hola vengo a que me recmienden una portatil, tengo estas miradas:

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_15_i5_2450m_6gb_750gb_gt_540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.html


El uso sera ver peliculas, juegos facebook, fotos, paginas, videos online, no mucho mas....

Como mucho me gasto 750€, pero tampoco quiero gastar ese dinero sabiendo que no los usare al maximo.

Las pulgadas serian 15 y no mas de 3kg.
Resolucion 900, 1080...

Un saludooo
9  Informática / Hardware / Duda con los nucleos y disco duro WD. en: 30 Enero 2012, 23:33 pm
Hola gracias a todos por la ayuda a la hora de elegir el pc.

Bueno despues de eso, acabo de montar el pc al completo, y anda...  ;-)

ahora estoy viendo que el procesador va a 18ºc.  

mi procesador es el:

amd phenom 2 960t black edition.

La pregunta es, le dejo los 4 nucleos o le abro hasta los 6 que tiene?
10  Informática / Hardware / Pantalla led? en: 23 Enero 2012, 23:42 pm
Hola mira acabo de comprar la lg led e2211, pero lo que pasa que por mas que baje los brillos,colores,contraste.. el blanco de las narices es mas brillante que los demas.

Tengo ahora que se vea mas o menos bien, pero si me meto en una pagina con blanco (google) o carpetas de windows tiene un blanco demasiado brillante.

Como soluciono esto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines