elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Bases de Datos / Cual es el mejor campo o tipo de dato para guardar url's en mysql? en: 14 Agosto 2010, 00:58 am
Hola buenas:

   Me gustaría saber cual es la mejor opción para guardar url's en una tabla de mysql.

   Con varchar(255) esta muy bien pero es de longitud muy escasa. Estoy utilizando además un campo de tipo entero que contiene el codigo hash de la url para agilizar.

   Otra opción sería usar Text. Pero... ¿se puede usar Unique e Index para este tipo de dato?
¿Podría usar un index compuesto por el codigo hash y la variable de tipo Text?
¿Mysql permite varchar mayor de 255?

 :huh:
12  Programación / Bases de Datos / no me borra la tabla haciendo delete on cascade tabla n:m en: 26 Julio 2010, 14:36 pm
Hola buenas:

Tengo dos tablas llamadas "empresas" y otra "clientes". Cuando se produce una venta se introduce una fila en la tabla "ventas" que tiene como índices "idempresas" e "idclientes".
El problema es que cuando quiero borrar una empresa no me elimina las filas de la tabla ventas.
Qué estoy haciendo mal? no sé si estoy poniendo bien delete on cascade... o que ocurre.

Aquí esta el código:

Código
  1. -- -----------------------------------------------------
  2. -- Table `bdd`.`empresas`
  3. -- -----------------------------------------------------
  4. DROP TABLE IF EXISTS `bdd`.`empresas` ;
  5.  
  6. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `bdd`.`empresas` (
  7.  `idempresas` INT NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
  8.  PRIMARY KEY (`idempresas`) ,
  9. ENGINE = MyISAM
  10. DEFAULT CHARACTER SET = utf8
  11. COLLATE = utf8_unicode_ci;
  12.  
  13. -- -----------------------------------------------------
  14. -- Table `bdd`.`clientes`
  15. -- -----------------------------------------------------
  16. DROP TABLE IF EXISTS `bdd`.`clientes` ;
  17.  
  18. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `bdd`.`clientes` (
  19.  `idclientes` INT NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
  20.  PRIMARY KEY (`idclientes`) ,
  21. ENGINE = MyISAM
  22. DEFAULT CHARACTER SET = utf8
  23. COLLATE = utf8_unicode_ci;
  24.  
  25. -- -----------------------------------------------------
  26. -- Table `bdd`.`ventas`
  27. -- -----------------------------------------------------
  28. DROP TABLE IF EXISTS `bdd`.`ventas` ;
  29.  
  30. CREATE  TABLE IF NOT EXISTS `bdd`.`ventas` (
  31.  `empresas_idempresas` INT NOT NULL ,
  32.  `clientes_idclientes` INT NOT NULL ,
  33.  `venta` INT NOT NULL ,
  34.  PRIMARY KEY (`empresas_idempresas`, `clientes_idclientes`) ,
  35.  CONSTRAINT `fk_empresas_has_ventas`
  36.    FOREIGN KEY (`empresas_idempresas` )
  37.    REFERENCES `bdd`.`empresas` (`idempresas` )
  38.    ON DELETE CASCADE
  39.    ON UPDATE NO ACTION,
  40.  CONSTRAINT `fk_empresas_has_ventas2`
  41.    FOREIGN KEY (`clientes_idclientes` )
  42.    REFERENCES `bdd`.`clientes` (`idclientes` )
  43.    ON DELETE NO ACTION
  44.    ON UPDATE NO ACTION)
  45. ENGINE = MyISAM
  46. DEFAULT CHARACTER SET = utf8
  47. COLLATE = utf8_unicode_ci;
  48.  
  49. CREATE INDEX `fk_empresas_has_ventas` ON `bdd`.`ventas` (`empresas_idempresas` ASC) ;
  50.  
  51. CREATE INDEX `fk_empresas_has_ventas2` ON `bdd`.`ventas` (`clientes_idclientes` ASC) ;
  52.  
13  Programación / Java / cómo descargar una url? en: 22 Junio 2010, 21:37 pm
Hola:

   Estoy intentando descargar el código fuente de una url pero no me deja me sale este error.

Citar
java.io.IOException: Server returned HTTP response code: 403 for URL:......

 El problema es que debe de usar cookies o algo por seguridad. Además no es una página estática, sino que es así http://www.dominioddd.com/lalaala?p=1&z=2

¿cómo podría hacerlo? tendría que engañarlo poniendo headers del mozilla para que crea que es un navegador o algo? tendría que enviarle alguna cookie... algun valor...?
14  Programación / Java / ¿cómo implementar un progressBar? en: 6 Junio 2010, 23:34 pm
Buenas.

Estoy utilizando un jInternalFrame y quiero que cuando le das a la X de cerrar te salga un jDialog y te pregunta si quieres guardar y tal. Una vez que pulsas si o no, si pulsas "si" me debe lanzar una ventanita con un progressBar (JDialog). Mientras, va guardando lo que tenga que guardar... y una vez terminado de guardar se cierra el jInternaFrame.

El problema es que no consigo que me muestre el contenido del frame del progressBar (jDialog). Me sale el marco pero no lo que contiene, no sale ni el jTextArea ni el jProgressBar. Si lo pongo como modal, a true, si que se muestra pero no puedo guardar las cosas hasta que no lo cierro.

He leído que hay que iniciarlo con algo de Event dispatching thread pero no consigo nada.

Me podéis explicar algo?
15  Programación / Java / [SOLUCIONADO]¿cómo detectar cuando se cierra un JInternalFrame? en: 2 Junio 2010, 00:19 am
Hola:

   ¿Cómo puedo detectar cuando se cierra un JInternalFrame con la X de arriba?

   Quiero hacer lo típico de cuando cierras un documento que te pregunte si quieres guardar los cambios, ¿esa ventanita sería un jDialog?
16  Programación / Java / estructura de datos o fichero para guardar strings, que sea rapida la consulta en: 29 Mayo 2010, 22:46 pm
Hola, estoy buscando una forma de guardar muchos strings y a la hora de insertar uno nuevo debo saber si ya está dentro. Debe ser rápido. Los string pueden tener una longitud de hasta 256 caracteres.

   Utilizaba un hashSet pero cuando son muchisimos el Heap de java dirá que hay un stack overflow.

   Por esa razón necesito guardarlo en un archivo o varios, hacer una combinación de estructura de datos con fichero o algo similar que sea rápido.

Había pensado en guardar el código hash del string por un lado y el string en otro. A la hora de insertar un nuevo string generar un hash, compararlo con los hash que hay y si no está se inserta, en caso contrario no lo inserta.

¿qué puedo utilizar?
17  Programación / Java / como saber si me redirecciona al mismo dominio www.dominio.es www.domino.com en: 14 Mayo 2010, 22:41 pm
Mediante la clase URL u otra, ¿hay alguna forma de saber... que si yo solicito una página www.dominio.es me esta devolviendo el contenido de www.domino.com?

En el firefox cuando escribo el dominio "www.dominio.es" me devuelve o se redirecciona a "www.dominio.com". Pero en java ¿cómo puedo saber eso?
18  Programación / Java / html parser que extraiga enlaces de etiquetas u otra información en: 18 Abril 2010, 20:21 pm
Hola:

Necesito un parser de html que me extraiga enlaces de las etiquetas <a href="...
debe servir también para enlaces relativos (que generé la ruta correcta en función de la pagina actual)-> ./directorio ../directorio //directorio etc...

La página de la cual habría que extraer la información digamos que ya está capturada, entonces con pasarla mediante un string u otra estructura al parser ya está.

Intenté utilizar algunas clases del proyecto nutch http://lucene.apache.org/nutch/ pero no se cuales me podrían servir ni cómo podría utilizarlas.

También he mirado codigo de heritrix http://crawler.archive.org/ y de otros pero nose por donde tirar. Ayudaaa  :huh:
19  Programación / PHP / Problema ejecutando un archivo php, permision denied (al hacer un mkdir) en: 26 Febrero 2010, 20:12 pm
Hola:

He instalado apache, php-mysql y esas cosas en linux y tengo algun problemilla con easy gallery http://wingnut.freitagmorgen.de/

La cuestión es que lo pongo en el directorio correspondiente de la web y la primera vez que lo ejecuto (EasyGallery.php) debe crear los directorios y las thumnails correspondientes. Pero me indica un error:

Warning: mkdir() [function.mkdir]: Permision denied in /home/lalalalala/www/ffkgkg....
20  Programación / Java / ¿cómo ocultar aplicación de escritorio y que no se vea en la barra de abajo? en: 16 Febrero 2010, 22:47 pm
Sabeis como ocultar una aplicación y que no salga en la barra donde tenemos todas las aplicaciones abiertas?
Se trata de una aplicación de escritorio de Netbeans.
Se que se puede colocar un icono en la barra de tareas junto al reloj, como el icono del messenger etc...
Similar a lo que sale en este enlace http://blogs.sun.com/CoreJavaTechTips/entry/getting_to_know_system_tray
Pero cómo haces para ocultar la aplicación y que no te salga abajo como abierta??  :o

La intención es que sea similar al icono de emule, messenger, etc...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines