elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / PHP / Re: expresion regular selección entre varias palabras en: 21 Septiembre 2010, 16:12 pm
Hay dos cosas que no entiendo:

- qué significa esta expresión $/i
- por qué hay que poner la barra delante /^
12  Programación / PHP / Re: expresion regular selección entre varias palabras en: 21 Septiembre 2010, 01:14 am
Lo tengo ~ Yoya ~ :

Código
  1. <?php
  2. $host = array('com','net','org','google.com','www.google.org','www.google.org.edu','www.google.com','www.google.org.gov');
  3.  
  4.  
  5.                foreach($host as $result) {
  6.                    if(ereg('^(com|net|org)$',$result, $captura)) {
  7.                        echo "Valida-> $result<br />";
  8.                    }else {
  9.                        echo "No valida-> $result<br />";
  10.                    }
  11.                }
  12. ?>

Salida:

Valida-> com
Valida-> net
Valida-> org
No valida-> google.com
No valida-> www.google.org
No valida-> www.google.org.edu
No valida-> www.google.com
No valida-> www.google.org.gov

Lo único que con preg_match no me lo hace bien, no se porque...

Gracias.
13  Programación / PHP / Re: expresion regular selección entre varias palabras en: 21 Septiembre 2010, 00:36 am
a ver que estamos rizando el rizo...

Correctas:

"nada por delante"com"nada por detrás"
"nada por delante"net"nada por detrás"
"nada por delante"org"nada por detrás"

No correctas:

www.google.org.gov
www.google.com
www.google.org.edu
www.google.org
comunidad
orgullo
www.google.com
www.google.net

Únicamente son correctas las palabras com, net, org.
Las palabras no correctas son todas las demás ya lleven "com" "net" "org" incluida en alguna parte ya sea delante, en medio, al final, o no lo lleven.

Correctas:

if(palabra == "com" || palabra == "net" || palabra =="org"){
   //es correcta
}else{
   //no es correcta
}
14  Programación / PHP / Re: expresion regular selección entre varias palabras en: 21 Septiembre 2010, 00:15 am
Haber si me explico mejor...  :silbar:

Correctas:

net
com
org

No correctas:

comunidad
orgullo
www.google.com
www.google.net

No se si una expresión regular sería la forma mas correcta, quizás con guardar en un array {net, com, org} y comparar $palabra con cada una para saber si es una de ellas. Quiero utilizar la expresión regular mas que nada por comodidad y por si es mas eficiente.

15  Programación / PHP / Re: expresion regular selección entre varias palabras en: 20 Septiembre 2010, 23:55 pm
ok.

No al final sino que me devuelva true o false si está en este grupo {com, net, org}.
16  Programación / PHP / expresion regular selección entre varias palabras en: 20 Septiembre 2010, 23:40 pm
Buenas:

   ¿Cómo puedo hacer una expresión regular para que me indique si $palabra pertenece al grupo de palabras admitidas? Es que esta expresión permite palabras como "netttt", "comfjhg", "orgreja" y estas no deberían ser aceptadas.

Código
  1.   function es_palabra_valida($palabra) {
  2.                    if (ereg("(com|net|org)", $palabra)) {
  3.                        echo "La palabra $palabra es correcta<br>";
  4.                        return true;
  5.                    } else {
  6.                        echo "La palabra $palabra no es válida<br>";
  7.                        return false;
  8.                    }
  9.                }
  10.  
17  Programación / Java / Re: calcular numero aleatorio de 1 a n pero la probabilidad debe ser creciente en: 10 Septiembre 2010, 15:29 pm
He estado mirando eso también, pero no se como calcular por ejemplo:

   - Si tengo 6 variables como repartiríamos el 100% de forma creciente para cada una.
18  Programación / Java / calcular numero aleatorio de 1 a n pero la probabilidad debe ser creciente en: 10 Septiembre 2010, 14:54 pm
Buenas:

   Me pregunto como puedo calcular un número aleatorio de 1 a n pero la probabilidad de obtener un 2 es mayor de obtener un 1. Es decir, según va creciendo la serie la probabilidad aumenta.

19  Programación / Bases de Datos / Re: Duda hacer DB MySQL público y/o en red local en: 22 Agosto 2010, 23:16 pm
Hola:

Esto sólo lo he probado para la red local.
Yo tuve que hacer lo de (bind-address = 192.168.10.2) y luego desde el mysql administrator por ejemplo, le das permisos al usuario para que acceda y le gestionas también lo de la pestaña schema privileges. Asegúrate de que el usuario que estés usando para entrar a mysql tenga acceso desde cualquier servidor (usuario@%). También lo puedes hacer con:

Código
  1. GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO lala@IP_DE_ACCESO IDENTIFIED BY 'lala';

Para hacerlo publico puede que tengas que revisar la configuración del firewall, abrir puertos y tener el servidor así:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Demilitarized_Zone_Diagram.png

Suerte
20  Programación / Java / Re: Iniciar ventana con unas dimensiones determinadas JDesktopApplication netbeans en: 18 Agosto 2010, 23:33 pm
Nada... sigue igual.

Bufff....  :o me da que voy ha tener que hacer una nueva desktopApplication e ir cortando y pegando cosas...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines