elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Java / Re: que es esta excepcion extraña al cerrar un JDialog con Netbeans en: 31 Enero 2010, 18:21 pm
he probado actualizando al netbeans 6.8 pero me sigue saliendo. Igual tiene que ver con algo del open jdk, en windows no lo he probado.
52  Programación / Java / que es esta excepcion extraña al cerrar un JDialog con Netbeans en: 31 Enero 2010, 12:15 pm
Estoy haciendo un proyecto de los de java Desktop Application del Netbeans y... por ejemplo, en los menus que salen predefinidos arriba, pulsas sobre el de Help -> about, se abre el correspondiente JDialog y al cerrarlo, en la ventanita del Output salta esta excepcion (la aplicación sigue funcionando normal):

Código:
Exception occurred during event dispatching:
java.lang.Error: java.lang.reflect.InvocationTargetException
        at org.jdesktop.application.ApplicationAction.actionFailed(ApplicationAction.java:859)
        at org.jdesktop.application.ApplicationAction.noProxyActionPerformed(ApplicationAction.java:665)
        at org.jdesktop.application.ApplicationAction.actionPerformed(ApplicationAction.java:698)
        at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:2012)
        at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2335)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:404)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:259)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:253)
...
.... etc, etc...

¿Por qué sale esto?  :rolleyes:
53  Programación / Java / Re: Mi Programa MintDex [Java Mail] src|bin en: 28 Enero 2010, 22:48 pm
por favor, si ves algo lo puedes incluir por aquí? o en un nuevo post.
Es que hace tiempo estuve buscando también y no encontré nada.
De todas formas... si mandas emails masivos desde una cuenta tipo gmail o hotmail sería más difícil de identificar como spam que si lo haces sin dichas cuentas no?
54  Programación / Java / Re: Mi Programa MintDex [Java Mail] src|bin en: 28 Enero 2010, 22:21 pm
mmm... y hay alguna forma de enviar emails en java sin tener una cuenta de gmail ni de ningun tipo?
Es que con php o algo parecido me suena que se podía hacer alguna paginilla web para mandar por correo un formulario.

MMM y google no podria restringir ese tipo de ataques?
Por cierto que pop y imap has usado?
Creo que el pop3 estaba con pass o algo asi.
Saludos

En hotmail me parece que si esta limitado el envio de emails masivos. Creo que lo leí en algún apartado de las condiciones de uso o alguna cosa de esas. En gmail nose.

Saludos.
55  Programación / Java / Re: [SOURCE]Mini-BotNet en java (Falta arreglar una cosa) en: 15 Enero 2010, 23:39 pm
Hola:

Lo que quiero decir es si sabes como hacer para decidir que logger muestras por consola. En vez de que te saque el logger de todas las clases, que decidas por ejemplo apagar el logger de la clase cliente, entonces, los logs de esa clase no te los muestra por consola. De todas formas en los casos en los que aparece en tu codigo son solo de excepciones y apenas o nunca se mostraran. Pero si fuesen de Level.INFO y hubiese muchisimas clases seria un caos siempre se mostrarian... es la duda que tengo  :rolleyes: que te lio  ;D

Citar
} catch (IOException ex) {
            Logger.getLogger(ControlBots.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
        }

56  Programación / Java / Re: [SOURCE]Mini-BotNet en java (Falta arreglar una cosa) en: 15 Enero 2010, 20:08 pm
Cómo puedes hacer si sólo quieres que se muestren los logs de la clase cliente..?  :huh:

57  Programación / Java / Re: que estructura de datos me recomendais para guardar 70.000 objetos? en: 15 Diciembre 2009, 22:03 pm
Lo de deprecated lo vi en una página con fecha de hace 3 años atrás por lo menos. Por eso estaba con la mosca sss...

Creo que voy ha usar HashSet que me da flexibilidad, rendimiento y pocas complicaciones :laugh:

Feliz navidad L-EYER y a todos los foreros.
58  Programación / Java / Re: que estructura de datos me recomendais para guardar 70.000 objetos? en: 14 Diciembre 2009, 20:48 pm
mmm  :rolleyes: que significa ese simbolo B+ ? un arbol binario?
Por que? eso tendría orden n en el peor de los casos a la hora de buscar un objeto no?
Los hashSet, Hastable tienen orden constante...
59  Programación / Java / que estructura de datos me recomendais para guardar 70.000 objetos? en: 14 Diciembre 2009, 20:13 pm
Hola:

Necesito utilizar una estructura de datos que tenga una capacidad máxima de 70.000 objetos por ejemplo.
La inserción debe ser rápida.
La consulta debe ser rápida.
La eliminación también.
Cada posición debe ser accesible (no pilas).

Había pensado en utilizar hashSet pero he leido que es deprecated  :( así que nose cual será la mejor opción. Vector? ArrayList? hashSet? etc...
60  Programación / Java / Re: listar directorios utilizando hilos en: 4 Noviembre 2009, 22:29 pm
En esta parte:

// aki empieza lo bueno   
   public void listar(File f){
      File [] lista=f.listFiles();
     
creo que no te puedes librar de hacer "f.listFiles()" y utilizar una forma con multihilo (si hay no la sé).
Lo que sí puedes hacer es a partir de este punto emplear un hilo para listar recursivamente cada directorio. :huh: Bufff no se como podrías ir guardando la información de cada hilo... y muchos hilos no creo que sea bueno.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines