elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 22 Noviembre 2008, 17:21 pm
jaja me alegro por los dos!!!
22  Media / Juegos y Consolas / Re: |Error| Call of duty 5 World at War en: 21 Noviembre 2008, 17:05 pm
pues menuda cagada porque es la polla! el juego esta to guapo, la 1º mision um poco deficiente pero luego uff!!  :o :o :o

espero que lo arregles.
desconecta la cam :P
23  Media / Juegos y Consolas / Re: |Error| Call of duty 5 World at War en: 18 Noviembre 2008, 22:04 pm
este error lo tiene todo dios peor lo arregle .. si jode*** activision!!!

jaja la solucion:
admin de dispositivos/sonido juegos etc../desabilita dispositivo de audio duplex medio unimodem

jajajajaja por fin!! si ! ya me estaban entrando ganas de meterles un barret por el culete :P
24  Media / Juegos y Consolas / Re: |Error| Call of duty 5 World at War en: 18 Noviembre 2008, 19:18 pm
Citar
A uno le funciono cuando desactivo la webcam.
jajajaja... enfin, lo reistalaste?
25  Media / Juegos y Consolas / Re: |Error| Call of duty 5 World at War en: 18 Noviembre 2008, 19:12 pm
esto es una *****, ami me pasa o mismo, he hecho todo lo que dicen y nada...nada de nada, no actualices directx que no ale pa na, igual que los drivers de la tarjeta de sonido.

MENUA *****!! MENUDO TIMO!! te compras un juego original pa que no funcione!! anda y que les den, y com oes posible que al dia de sacarlo ya tengan un parche! luego dicen que si la pirateria blablabla... encima...

ESTOY completamente INDIGNAO!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines