elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 24 Diciembre 2008, 12:35 pm
regla 1º... si parcheas crackeas.... si o no?   ;D ;D ;D ;D

suerte.... ami me funciono mi solucion en xp... espero que os sirva...
o compraoslo original que coño no seais ratas xD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 23 Diciembre 2008, 13:50 pm
buen aporte  ;D  ;) ;) ;)
13  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 20 Diciembre 2008, 19:27 pm
pd era 500 no 700.... lo mire por lo que deciais, hasta a mi me sonaba demasiado, esa es la de mi otra grafica.. jeje ups...
14  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 20 Diciembre 2008, 19:24 pm
Citar
en lo de la memoria claro que es mejor una de 512 a una de 256, pero de lo que hablo es en que es una chorrada en fijarse solo en la memoria (o solo en la velocidad de la tarjeta, o lo que sea....) ya que en una tarjeta grafica influyen muchas otras cosas como ya dije antes. por lo de la tarjeta agp me llamo la atencion que siendo una agp(tecnologia que se quedo desfasada hace ya unos años) tenga una velocidad de 700mhz en el nucleo como decia el otro, no he comprobado que sea cierto pero como comprenderas no se me iva la vida en ello ;) 
nos hemos entendido perfectamente, lo que hemos dixo es que la ram no lo es todo como muchos dicen...aa la mia va a 512.. pos la mia a 500000! xD

Citar
en cuanto a que tienes una 7600gt "lite" AGP y que como es agp lo equiparas a una 8800gt..... ESTAS DE COÑA VERDAD!! precisamente se cambio la norma a pcie xq la velocidad de transmision es muxo mayor! y sobretodo no te tires el moco xq tienes una grafica que no puede competir con ninguna pcie actual y muxo menos con una 8800gt que le da mil vueltas a tu grafica, informate antes de fanfarronear! yo tengo una 8800gts de 512mb y si quieres hacemos la prueba en el 3dmark a ver que da cada una......
jaja la peña se pica mazo, no estoy fanfarroneando.. jaja como lo vo ya hacer si me ordenador tiene 6 años.. jajaja. solo digo que sigo podiendo jugar a jusgos de ahora, no al maximo rendimiento claro, lo de la 8800gt lo dije por decir una, con una sonrisa en la cara, error mio, porque por letra escrita no se interpretan bien las cosas.
pero si es cierto que un amigo tiene una 8500 pci y un cuad core, y mi p4. 3.0 ghz con mi grafica va mill veces mejor, y otro que tiene la 8600gt para jugar a far cry 2 o similares usa la misma configuracion gracifa que yo y tiene un dual core, lo que digo es que my agp quema a las graficas pci de gama media baja, por ser pci no es mejor, es mas , en casi todos los juegos puedo actvar todas las opciones graficas al maximo, peor mi procesador de el neolitico se queda corto... no hay que enfadarse men.

y en ningun momento nombre una 8800gtS... ojala tuviese una no te jode... jaja fanfarronear... y tengo la cpu a 76 ºC  jajaja, pd:
cod5 me lo he pasado a 1024*768 y con todas las opciones activadas, texturas al maximo, suavizado a 2x eso si y algunas cosas como follaje dinamico tarjetas duales y demas descativadas... amos que me iba bastante bien... eso si jugaba de 30 min en 30 min para que no ardiera.. jaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
15  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 10 Diciembre 2008, 20:39 pm
jaja queria decir que es ddr3, y no digo que eso diga algo solo digo que la ram de las graficas es una chorrada, .... es como decir que tienes un ordena de 2 gb de ram... y que.. pd mi grafica va a 700, creo recordar, es una 7600gt 580 m lite (agp) preciosa, en pci seria equivalente a una 8800 gt o algo asi... :P

de toas formas creo que no me entendiste
Citar
mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
se netiende perfectamente que lo que digo es que la ram no vale pa na que da igual tener 256 que 512 si el nucle oes una *****... nose que entendiste..  :P :P :P :P

ps: odio este icono... :¬¬ (jaja solo mola ponerlo tu) xD
16  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 3 Diciembre 2008, 22:21 pm
esa tarjeta grafica, no da para el cod 5, vamos que si quieres jugar a jugos nuevos con buenos graficos, pillate algo de nvidia, de xfx. de no menos de 150 € o sera una kagada.
ten en cuenta que es una inversion, cuanto mas gastes, mas dura.

pd: la ram de las graficas es una parida. es como si t pregutn que ordena tienes y me dices que tiene 2 gb de ram... pues no dices nada. la mia es de 256 y es muchisimo mejor que muchas de 512... aparte que la mia es ddr ;D lo que cuenta es el nucleo... si o no?
17  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 2 Diciembre 2008, 17:37 pm
 :-\ :-\ :-\ y como esperas que te funcione  ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P

http://www.systemrequirementslab.com/bonus/t/sysinfo_intro.tmpl?registration_option_id=7965&submit2.x=64&submit2.y=20&submit2=Go
18  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 29 Noviembre 2008, 11:06 am
que grafica tienes??
19  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 25 Noviembre 2008, 21:52 pm
poruflo si t fijas nuestro problema es en xp por lo que en vista nuestras  soluciones no valen, y en vista no hay ningun problema porque esa que dices es la solucion y por lo visto a tod oel munod le funciona, el problema es en ex que pasan cosas raras.
teletaby no se que decirte, ami me salia el dispositivi, lo desactive y listo, cada caso es un mundo,(en xp) espero que lo resuelvas.

pd: la campaña es cortisima!!!
20  Media / Juegos y Consolas / Re: |SOLUCIONADO|error| Call of duty 5 World at War en: 23 Noviembre 2008, 18:20 pm
la solucio na ese error ya esta posteada, y a lo que dice cod_10, ni idea, pd:
decir que tienes xp es como decir que tienes un tio en alcala :P

da mas datos de tu "chisme"
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines