elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Tuenti Chat XMPP a través de Pidgin (Solución) en: 18 Agosto 2011, 19:08 pm
Buenas, yo lo había intentado así también hace tiempo, pero por alguna causa no me terminaba de funcionar para poder agregar mis contactos para que me apareciesen en Pidgin, pero el otro día con la publicación que ví en  http://www.tuentiadictos.es/chat-de-tuenti-en-pidgin-al-estilo-messenger/ encontré un detalle con el que también lo conseguí finalmente, fue el fichero que comentan en tuentiadictos que se llama blist.xml en el que he puesto mis contactos siguiendo el ejemplo que aparecía en su web y tras volver a abrir Pidgin, ya sí que me aparecían. ¿A ti te funcionó lo de agregarlos desde Amigo-Añadir Amigo?

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 7 Septiembre 2009, 00:06 am
He visto que han aparecido nuevas WLAN_XX con nueva MAC, la 00:22:2D, que tras buscar he conseguido localizar que pertenecen al fabricante SMC ¿Alguien aporta el resto de mac que compone la clave?


Actualización; Aporto nuevos datos sobre WLAN_XX con MAC 00:22:2D, el fabricante del router es  SMC (concretamente el modelo SMCWBR14-G2), pero la clave era X000138----59, siendo el WLAN_7D, lo que significa que aunque sea del fabricante SMC usan las claves como si fuese de un Xavi con la peculariedad de que los dos  últimos caracteres no se corresponden con los del nombre de la red (o habían cambiado la pass que venía por defecto)

Espero que os sea de ayuda.

PD: Por cierto necesitaría ayuda para si alguien puede comprobarme un .cap que tengo con un handshake, con sus diccionarios precomputados de Tele2, ya que he probado con los que he encontrado por la web de diferentes patrones y no ha habido suerte, pero no me fio de que hayan sido correctamente precomputados y tengo una máquina un poco antigua para precomputar los mios con genpmk

Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Controlar quien te visita en Tuenti. ¿Es seguro? en: 26 Marzo 2009, 11:41 am
el método es que al registrarte en dimequien (no tienes que introducir ningún dato de tuenti en dimequien, si no que te registras con los datos que quieras), te generan un imágen con un código de 1px por 1px (practicamente invisible). La dirección de la imagen sería http://www.dimequien.com/...codigoimagen.jpj
Usando el truco de que puedes insertar imágenes en el blog y comentarios de tuenti simplemente pegando la dirección url de la imágen (puedes leerlo tambien en tuentiadictos.es), puedes insertar el código de la imágen en el blog, de forma que cada vez que te visita alguien tu perfil, se abre la foto (invisible al ser 1x1) y se queda registrado en dimequien los datos de IP, navegador, etc etc

Espero que te sea de ayuda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines